¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Jugador de Miami Dolphins pierde brazo en accidente

Kendrick Norton, jugador de Miami Dolphins sufrió un accidente este jueves y perdió el brazo.
Kendrick Norton Brazo (Foto: Twitter)

Una noticia acaba de sucumbir al medio del deporte, en especial al del futbol americano, ya que se dio a conocer que el tackle defensivo de Miami Dolphins Kendrick Norton, sufrió la amputación de su brazo, esto después de un accidente automovilístico. El hecho sucedió la mañana de este jueves en el área de Miami.

Te recomendamos: Juzgado como “borracho asesino”, copiloto de Joao Maleck salió del auto y se desplomó [VIDEO].

La noticia la dio su agente y después fue confirmada por los medios de comunicación de Miami que está siguiendo de cerca el hecho. Se informa que el accidente sucedió a 1 de la madrugada en State Road 836 en Miami. Norton manejaba su vehículo cuando chocó contra una barrera de hormigón y se volteó, pero quedó atorado en el techo.

Los agentes de policía acudieron al rescate y pidieron la ayuda de una grúa para levantar el vehículo para poder liberar el brazo de Kendrick. Minutos después se suspendió la presencia del grúa, según un audio de los rescatistas, el brazo pudo ser amputado en el mismo lugar del accidente: “No se puede alcanzar el brazo del amputador [o amputado]”.

Tras ser rescatados, Kendrick Norton y su compañera fueron llevados al centro de traumatología del Miami Jackson Memorial Hospital, donde permanecen para ser valorados de las múltiples heridas que sufrieron en el accidente.

“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo”, dijo el agente, Malki Kawa.

También su equipo, Miami Dolphins mandó un mensaje reconociendo el accidente y con apoyo para la familia del deportista:

Un video de la una televisora de Miami ha revelado imágenes del lugar del accidente y de la llegada de la ambulancia al hospital:

Kendrick Norton tiene 22 años y fue seleccionado en la séptima ronda del draft de la NFL de 2018 por los Carolina Panthers, pero después los Dolphins lo sacaron del equipo de práctica de los Panthers en diciembre.

Los últimos reportes apuntan a que el hombre está fuera de peligro, pero permanece en el hospital bajo observación para detectar que las demás heridas que sufrió no sean de riesgo. Es obvio que Norton no jugará más y por el momento se prioriza su vida.

Te recomendamos: