NFL

Jugador de la NFL se retira porque quiere seguir fumando marihuana

David Irving, jugador de la NFL anunció su retiro porque quiere seguir fumando marihuana.

Han escuchado aquel dicho de “cada quien con sus gustos”, bueno pues hay hombres que llevan sus gustos al extremo y más cuando esto representa dejar tu trabajo por seguir en el vicio. David Irving, anunció este jueves su retiro del futbol americano, porque está harto de sus reglas contra la marihuana y lo que él quiere es seguir fumando.

El anunció lo hizo a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde apareció fumando un cigarrillo de marihuana. Es una noticia que no tiene mucha importancia, pues no es jugador que haya destacado en su carrera como profesional, pero lo que llama la atención fue la forma en cómo lo hizo. Lo cual parece una forma de protesta.

David Irving quedó como agente libre este 2019, ya que el año pasado tuvo múltiples problemas con su conducta que terminaron por hartar a los dirigentes de Dallas Cowboys. Equipo donde fue suspendido en más de una ocasión por el uso indebido de sustancias prohibidas.

El 2018, fue un año lleno de problemas para el defensivo, pues dentro y fuera del emparrillado fue señalado por sus excesos. Tan solo vio acción en dos partidos con su equipo, por los cuales recibió un pago de 3 millones de dólares.

Además, la NFL ya lo tenía en la mira. El año pasado enfrentó varios casos de suspensión por violar la política de abuso de sustancias. En total, fue profesional por cuatro años en donde tan solo tuvo cuatro aperturas.

No es todo, David Irving enfrenta una investigación con la autoridad estadounidense por un posible caso de violencia doméstica en contra de su hijo y de su ex pareja, Angela Sánchez, las acusaciones se dieron en el 2018 y el proceso continúa.

El ahora ya exjugador de la NFL, expresó que ya no tiene ganas de continuar en el futbol americano. Se le observo descuidado en su apariencia. Lo que sí nos dejó en claro es que quiere seguir fumando marihuana y como la liga no se lo permite, prefiere dar un paso al costado para continuar con su vicio.

Esperemos que pronto se arrepienta de su decisión.

Publicidad