La NFL sigue dando muestras del por qué es, probablemente, la mejor liga deportiva del mundo en todas las cuestiones, principalmente en el tema de la competitividad, capaz de dejarnos encuentros emocionantes, no importa si aún es el inicio de la temporada.

Para la semana 5, hay varios enfrentamientos que tienen ese etiqueta de imperdibles, pero dos de ellos causan un poco más de expectación, por la calidad de planteles que tienen cada uno de los equipos. El primero de los encuentros, que será transmitido este domingo por el canal Nu9eve y por el sitio de internet de Televisa Deportes a las 12:00 horas centro de México, lo protagonizarán los Falcons, franquicia que fueron parte del Super Bowl LI, frente a los siempre favoritos (aunque esta campaña no sea así) y populares Steelers.

Estos son los resultados de la Semana 4 de la NFL

Ambas franquicias llegan con la urgente necesidad de ganar. Atlanta solo ha logrado sumar una victoria en cuatro partidos posibles, por lo que si quiere regresar a ser candidato a estar en playoffs, debe sacar la victoria en el estadio de Pittsburgh, una tarea nada sencilla.

Por su parte, los Steelers tampoco disfrutan de un buen momento. Los problemas extra cancha de algunos jugadores han mermado la creación y desarrollo del buen juego. El equipo comandado por Mike Tomlin viene de una dolorosa derrota frente a los Ravens, un rival directo de división, por lo que hoy más que nunca requiere de un Ben Roethlisberger en forma, algo que no ha podido encontrar en este inicio de temporada, sus dos derrotas, un empate y una sola victoria lo avalan.

Así quedaron los resultados de la Semana 3 de la NFL

Prácticamente al término del Falcons vs Steelers, por el mismo canal Nu9ve el campeón Eagles recibirá a unos Vikings, partido que servirá para revivir la última final de la Conferencia Nacional, de la que Philadelphia salió con su pase al Super Bowl LII de manera categórica. Tanto Eagles como Vikings tampoco llegan en buena forma a su choque, aunque los campeones tienen ligera ventaja, producto de sus dos victorias y dos descalabros. Por su parte, los de Minnesota han visto la pizarra definitiva en contra dos ocasiones, una más en empate y otra en derrota. Un preámbulo nada alentador de cara a su visita a Philadelphia.

Parece que llegó el momento de comenzar a saber de qué están hechos estos cuatro equipos. Su camino ha sido más difícil de lo que muchos quizá presupuestaron, pero si quieren retomar el buen camino, todos están en el momento indicado, lo interesante será saber cuáles entrarán en una crisis.