¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

ÚLTIMA HORA: Antonio Brown deja el futbol americano

Luego de ser cortado por los Pats, Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL mediante redes sociales
Antonio Brown durante un partido de los Patriots. (Foto: Getty)

¡La novela de Antonio Brown no termina! Luego de los problemas que tuvo con los Oakland Raiders parecía su carrera volvía a tomar un buen curso gracias al fichaje con los New England Patriots. Lamentablemente el gusto de ser parte de los actuales campeones del Super Bowl le duró muy poco al receptor pues tras un solo partido disputado de la Temporada 100 de la NFL, el equipo procedió a cortarlo.

Te recomendamos: Tras vincularse con los Patriots, Brady recibiría a Antonio Brown en su casa

Tras su despido y para sorpresa de todos, este domingo lo arrancamos con la noticia de que con tan solo 31 años, el jugador anunció su retiro definitivo de los emparrillados de la máxima competencia de futbol americano en el mundo.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, sentenció Antonio Brown mediante redes sociales.

Mensaje de Brown mediante el que dio a conocer su retiro de la NFL. (Foto: Redes sociales)

El equipo de Nueva Inglaterra procedió a terminar su relación contractual con el receptor tras 11 días de trabajo, luego de que saliera a la luz una denuncia en su contra por el cargo de agresión sexual y violación.

Para evitar la polémica, a nombre de Brown su abogado negó todas estas declaraciones, dejando claro que se procedería de manera legal contra la presunta víctima por las falsas acusaciones. Pero parece que esto no fue suficiente para los Patriots.

Antonio Brown dio sus primeros pasos en la NLF con los Pittsburgh Steelers, equipo con el que consiguió dos títulos de la división, un campeonato de la Conferencia Americana y llegó hasta la Final del Super Bowl XLV, instancia que perdió ante los Green Bay Packers. Después pasó a los Oakland Raiders y a los New England Patriots, sin poder emular sus éxitos pasados.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del por qué la NFL es la liga más poderosa del mundo…