¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Festejo de los Chiefs termina con asesinados a balazos [VIDEO]

Algunas personas iniciaron un tiroteo que acabó con dos muertos, durante los festejos por el pase de los Chiefs al Super Bowl LIV
Redacción Los Pleyers
(Foto: Getty)

No todo es felicidad en Kansas. Cuando Patrick Mahomes optó por correr, en lugar de lanzar el ovoide, y eludió la marca de los Titans, desde ahí muchos sabían que esto iba a terminar mal para los de Tennessee. En muchas partes de Estados Unidos hubo personas que estuvieron atentas a la Final de la Conferencia Americana; unos por amor a la NFL, otros porque había algo en juego.

Te recomendamos: Equipos más populares de la NFL en México; ¿cuántos de ellos han venido?

Al término del encuentro, la escuadra que comanda Andy Reid se coronó y la celebración estuvo a tope. Mientras en el Arrowhead Stadium todo era felicidad, la policía en Kansas City, Missouri, informó que al menos dos personas fallecieron y más de una docena resultaron heridas, esto producto de un tiroteo a las afueras de un bar donde se presenciaba el cotejo de futbol americano.

Los elementos de seguridad mencionaron que los balazos tuvieron lugar justo antes de la medianoche. Una persona, de la cual no hay identificación hasta el momento, abrió fuego contra un grupo de individuos que se encontraba afuera de la cantina 9ine Ultra Lounge.

De hecho, en la página oficial de Facebook del lugar se realizó un evento para darle difusión a la “Fiesta de celebración” por la inminente victoria de los Chiefs. Lamentablemente el festejo se arruinó y culminó con dos muertos.

“No sabemos qué precipitó todo eso. No sabemos si hubo alguna persona específica en la mira o una perturbación; todavía estamos investigando que dejó esto”, comentó el oficial Tim Hernández, del departamento de policía de Kansas City.

Los fallecidos son un hombre y una mujer. Las autoridades creen se trató de un hombre el que abrió fuego en el bar. También se reportó que un guardia de seguridad del lugar recibió un impacto de bala. Al menos otras 14 personas recibieron atención médica en los hospitales más cercanos y tres de ellos están en estado crítico.

En el siguiente video se aprecia el momento exacto del ataque:

Así es como un simple juego de NFL terminó en dos personas asesinadas a balazos. Ojalá en los próximos días se esclarezca el caso.

Y por si te lo perdiste: