Hay muchos actos delictivos tan espeluznantes que parecen ser sacados de una serie de televisión, cuando parece que todo está bajo control, el miedo reaparece al salir el culpable de la cárcel. Hace 18 años, el jugador de Carolina PanthersRae Carruth, ingresó a la prisión después de que se le encontrara culpable de haber pagado para que mataran a su novia que estaba embarazada.

Las autoridades informaron que Carruth le pagó 6 mil dólares a un hombre para que ejecutara a su novia Cherica Adams que tenía siete meses de embarazo. El asesino Van Brett Watkins, disparó en cuatro ocasiones al carro de la dama, quien sufrió heridas en el cuello y espalda, no soportó las lesiones y falleció en el hospital un mes después de la agresión.

Portero se tatúa dibujo que su hijo dedicó a su madre fallecida [Video]

A pesar de haber recibido cuatro impactos de bala, afortunadamente ninguno alcanzó al bebé, quien nació prematuramente y con parálisis cerebral. Tras los actos, Carruth recibió una sentencia de 18 a 24 años de prisión, este lunes cumplió su condena y salió de la cárcel. El miedo regreso a la Familia Adams, pues el exjugador quizo recuperar a su hijo para cuidar de él.

En enero del presente año, Rae envió una carta de 16 páginas a la abuela materna de Chancellor (hijo), quien tiene la custodia legal del joven, todo para pedirle que lo dejara ser parte de la vida del muchacho.

Exestrella NFL Pago Mataran Novia Embarazada

Parte de la carta del exjugador enviada a la abuela.

Significaría todo para mí poder conocer a mi hijo y tener una relación con él“, “me pertenece“, fueron algunas de las frases que el exjugador de la NFL utilizó para poder recuperar a su hijo. Sin embargo, Saundra Adams respondió de forma contundente: “No, y nunca va a ser tuyo”, la carta la hizo pública el canal 3 WBTV de Charlotte.

Al final, el hombre renunció a la posibilidad de recuperar a su hijo, dijo que no quería complicar la cosas. Para ello envío una carta al reportero Scott Fowler, del diario Charlotte Observer. En dicho texto se lee: “No seguiré buscando una relación con Chancellor ni con la Sra. Adams. Prometo dejarlos tranquilos, lo que ahora veo que es lo mejor que puede pasar para todos”.

Demandan a Jameis Winston, estrella de la NFL, por acoso sexual

Recalcó que está dispuesto a apoyar a su hijo económicamente, pues en estos años no aportó para los gastos.