NFL

El aficionado espontáneo que se volvió millonario en el Super Bowl 2021

No podrá entrar nunca más a un juego de la NFL... pero el dinero le ayudará a olvidarlo.
Mira, mamá, voy preso, pero soy millonario | Foto: Getty Images

Sabemos que el espectáculo del medio tiempo y el juego del del Super Bowl LV dejaron un sabor agridulce para el aficionado al fútbol americano. Durante la victoria (y paliza) de Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, sucedió algo que pasa seguido en los deportes: un aficionado espontáneo se metió a la cancha.

Yuri Andrade es el nombre de este aficionado que se metió a la cancha del Raymond James Stadium. Él sabía que por hacer eso (y más en tiempo de pandemia) la NFL le impondría el castigo de no poder entrar nunca más a un estadio, pero eso le importó poco ya que gracias a su intromisión en el Super Bowl 2021 se volvió millonario. ¿Cómo fue que lo logró?

Durante el Super Bowl 2021 la apuesta sobre si un aficionado se metía al terreno de juego estaba a +700 (es decir, por 100 dólares, la apuesta te pagaba 700 dólares si ocurría).

Para poder entrar al terreno de juego, NBC reporta que Yuri fue auxiliado por Vitaly Zdorovetskiy, un influencer especialista en este tipo de acciones, quien en otras ocasiones había logrado hacer que varias personas se metieran de espontáneos a las canchas de varios eventos deportivos.

Ya que pudo entrar en el campo en el último cuarto del partido, Andrade corrió unas 50 yardas antes de que lo capturaran, todo mientras usaba un bikini promocional del sitio para adultos de Zdorovetskiy. Negocio perfecto para ambos como puedes observar.

Yuri Andrade logró su hazaña personal | Foto: Getty Images

Sabiendo el nivel de recompensa que iba a pagar la apuesta, le recomendó y avisó a muchos de sus amigos para que apostaran, ya que era completamente seguro que el suceso iba a ocurrir, ayudándoles a conseguir dinero también a ellos.

Lo “divertido” de la historia es que no sólo ayudó a sus amigos a ganar dinero, sino que él mismo mandó a alguien a que apostara en Las Vegas 37,500 dólares, donde terminó ganando la asombrosa cantidad de 375 mil dólares (más de 7.5 millones de pesos) por haberse metido al campo en el Super Bowl.

La NFL es estricta en este tipo de comportamientos. Desgraciadamente para Yuri, no podrá entrar de nueva cuenta a un partido de este deporte, pero bueno… al menos tiene muchísimo dinero para su consolación.

¿Debería haber castigos más fuertes para los espontáneos en el deporte?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad