NFL

Denver Broncos crea cabina para matar al COVID-19

El equipo de la NFL instaló un aparato para salvaguardar la integridad de sus jugadores
La NFL ya prepara sus armas para volver | Fuente: Denver Broncos

Previo al inicio de la temporada 2020-2021 de la NFL, los Denver Broncos dieron un paso hacia adelante en la búsqueda de una cura para el coronavirus e instalaron una cabina de nebulización especial para desinfectar al máximo a los jugadores y demás miembros de la franquicia. La intención es tratar de matar al COVID-19.

El equipo norteamericano publicó imágenes de la máquina este lunes con el siguiente mensaje: “Hora de trabajar, Pero primero, desinfectamos“.

De acuerdo con información de TMZ, la cabina rocía un producto llamado “MicroSURE”, que se dice funciona como un poderoso desinfectante no tóxico que mata varios virus, como el E.Coli, Staphylococcus aureus y el coronavirus al contacto.

De hecho, un representante de los Denver Broncos ofreció más detalles del producto: “Queremos ir más allá para proteger a los jugadores… La cabina de nebulización es una medida de seguridad adicional que rocía un desinfectantes seguro de grado médico sobre los jugadores y sus equipos al entrar y salir del campo de práctica“, expresó.

El equipo estadounidense implementó esta medida luego del susto que se llevaron cunado su apoyador estrella, Von Miller, dio positivo al COVID-19 en abril pasado.

El atleta resultó ser asintomático, pero desde entonces se ha recuperado satisfactoriamente, Otras estrellas de la NFL que también se contagiaron son Matthew Stafford, mariscal de campo de Detroit Liones y el entrenador en jefe de Philadelphia Eagles, Doug Pederson.

Y por si te lo perdiste, checa el nuevo producto de Los Pleyers, un podcast sobre lo más relevante del deporte:

Fuente

Publicidad