Un nuevo fin de semana llega y con eso también regresa la NFL, liga que cada vez más interesante y que ya está en la semana 4, para beneficio de todos sus aficionados. Apenas es el comienzo, pero la NFL ya nos ha dejado grandes partidos y por supuesto que este domingo no será la excepción.

Dentro de todo el domingo de locura que se vive cada semana, este 30 de septiembre se vivirán dos duelos que pintan para tener mucha emoción y, por qué no, incluso ser de los mejores de la jornada. El primer partido comenzará al ya clásico horario de las 12 del día. En él se enfrentarán Detroit Lions y Dallas Cowboys, uno de los equipos más populares de México y podrá ser visto a través del Canal Nu9ve de Televisa o por la página de internet.

Así quedaron los resultados de la Semana 3 de la NFL

Ni Leones ni Vaqueros llegan con saldo positivo al juego, pero tienen la oportunidad perfecta para emparejarse a los primeros lugares de sus divisiones, por supuesto si estos tampoco ganan. En perspectiva, parece que los comandados por Matt Patricia llegan con mejores sensaciones, pues vienen de derrotar a Patriots, franquicia en la que el ahora comandante en jefe estuvo hasta la temporada pasada.

Por su parte, Dallas parece que será un conjunto de sube y baja durante la campaña. Su partido más cercano fue una derrota contra Seahawks, pero en la semana 2 vencieron a su rival de división, los New York Giants. Ante Detroit, los Cowboys pueden dar un mensaje de “aquí estamos y vamos a pelear”. Veremos si son capaces.

Estos son los resultados de la Semana 2 de la NFL

Para ese mismo domingo, también por Canal Nu9ve de Televisa, los protagonistas serán San Francisco 49ers vs Los Angeles Chargers, ambos equipos que también están sufriendo en el inicio de la temporada 2018.

El conjunto angelino llega al duelo tras perder el partido de la ciudad ante los Rams, mientras que San Francisco sufrió una dolorosa derrota, más allá del resultado (38-27 ante Chiefs), ya que perdió a su QB titular, Jimmy Garoppolo, para toda la temporada, por lo que deberá echar mano de sus suplentes para tratar de enderezar el camino y dar una buena temporada a su afición, que está necesitada de resultados positivos.

Por supuesto, en el radar también debe estar el Patriots vs Dolphins, que seguro atraerá muchas miradas en la afición mexicana y el duelo divisional que protagonizarán Ravens vs Pittsburgh.

La mesa está servida.