Este domingo, Tom Brady y los New England Patriots tuvieron una cita con la historia. El 3 de febrero será recordado como el día en que se firmó la dinastía de los Pats en la NFL, luego de ganar su sexto Vince Lombardi.
El quarterback puede presumir tener tres MVP de la liga y cuatro del Super Bowl de los nueve en los que ha participado, ganando seis trofeos con su equipo. A pesar de este historial, Brady no considera que sea el Mejor de Todos los Tiempos, GOAT por sus siglas en inglés (Greatest of All Times), como muchos lo han llamado.
“Ni siquiera me gusta (ser llamado GOAT). Me hace temblar. Deseo que me digas: ‘Eres basura, estás muy viejo, eres muy lento, ya no lo puedes hacer’, para poder decirles ‘muchas gracias, probaré que están equivocados'”, confesó para el programa Good Morning America.
Asimismo señaló que la leyenda que se ha creado alrededor de los Patriots no ha sido solo gracias a él, si no al trabajo de todo el equipo.
Aunque todos pensarían que su vida ha sido fácil, el futbolista se sinceró sobre los obstáculos que tuvo que superar para salir adelante.
“Tuve mis dificultades en la universidad, tuve dificultades en la primera etapa de mi carrera; nunca fui el primer escogido.
“La crítica personal, me refiero a que salgo del campo de prácticas y pienso… ‘Ese fue el peor día, tú sabes, pon tu mente bien'”, añadió. “El deporte siempre ha sacado eso de mí”, dijo durante la entrevista.
"It makes me cringe!"
The @Patriots' Tom Brady tells @michaelstrahan he still doesn't like it when people refer to him as the "G.O.A.T." https://t.co/x4xMHH0TFx pic.twitter.com/fi05gT2iYz
— Good Morning America (@GMA) February 5, 2019
Ayer los campeones del Super Bowl LIII tuvieron el tradicional desfile de celebración en Disney World de Orlando, Florida. Fue hasta este martes 5 que se dieron cita en las calles de Boston para festejar y presumirle su gente el sexto Vince Lombardi que se verá en la vitrina de sus trofeos.
Tom Brady estuvo acompañado de su familia, de quien también habló durante la plática. Expresó que se siente bendecido por los hijos y la esposa que tiene, y espera ser un ejemplo a seguir para todos.
“No sé qué pensar, fuera de que soy bendecido y que sé que estaré ayudando a otros por el resto de mi vida. Trataré de estar en una posición donde sea un modelo positivo e influya a otros de manera correcta”, resaltó.
Tom Brady y Edelman11 festejaron el triunfo del Super Bowl LIII 🎉🏈💪 #SBxESPN pic.twitter.com/enOBjptiMj
— Yo no me Yamo Loco (@YoNoMeYamoLoco) February 5, 2019