Colin Kaepernick regresaría a la NFL después de protestas contra el racismo

Colin Kaepernick regresaría a la NFL como reemplazo de Nick Foles en los Jacksonville Jaguars
Colin con los 49ers. (Foto: Getty)

Colin Kaepernick es uno de los activistas sociales más importantes dentro del deporte. Recordemos que en el 2016 comenzó a arrodillarse durante el himno de Estados Unidos a manera de protesta contra las injusticias y el racismo en aquel país, razón por la que fue cortado de los San Francisco 49ers.

Te recomendamos: Tras vincularse con los Patriots, Brady recibiría a Antonio Brown en su casa

Ningún equipo de la NFL quiso hacerse de sus servicios, sin embargo, gracias a Nick Foles esto estaría a punto de cambiar.

Para recapitular, apenas corría el primer cuarto del partido entre los Jacksonville Jaguars y  los Kansas City Chiefs cuando el quaterback tuvo que salir del encuentro debido a que recibió un fuerte golpe lanzando un pase de touchdown de 35 yardas a DJ Chark.

Foles de inmediato salió del emparrillado para ser atendido por el personal médico en el vestidor. Inmediatamente fue incluido a la lista de lesionados ya que se rompió la clavícula izquierda, razón por la que fue intervenido quirúrgicamente ayer.

Luego de que se diera a conocer esto, las redes sociales explotaron pidiendo a Colin Kaepernick como suplente de Nick Foles ya que actualmente está con carta de agente libre. Para felicidad de la afición de Jacksonville, The Bleach Report aseguró que el dueño de los Jaguars confesó que sí era posible que el de jugador de 31 años se integrara al equipo.

Para sorpresa de muchos, horas después el conjunto anunció a Joshua Dobbs como su nuevo quarterback, proveniente de los Pittsburgh Steelers y un registro de seis de 12 pases completos para 43 yardas y una intercepción la temporada pasada. Estuvo inactivo en 15 de 16 juegos como novato en 2017. Jugó colegialmente en Tennessee, terminando con un récord de 23-12.

Mientras se aclara la situación de Kaepernick, los Jacksonville Jaguars se prepararán esta semana para visitar el domingo 15 de septiembre a las 12:00 horas a los Houston Texans en el Estadio NRG.

Y por si te lo perdiste, dale click al video de abajo para enterarte de los detalles de la investigación que gira alrededor de Alfonso Esparza, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por utilizar a Lobos BUAP para el lavado de dinero…

Publicidad