NFL

Kaepernick se alía con Disney para apoyar a la comunidad afroamericana

El jugador de futbol americano continúa con su activismo pero ahora fuera de los emparrillados
Kaepernick sigue entrenando a pesar de estar sin equipo | Fuente: Getty

Colin Kaepernick se convirtió en uno de los personajes más controversiales del deporte luego de que comenzó a arrodillarse durante la entonación del himno de Estados Unidos como protesta del racismo que se vive en aquel país.

Hasta el momento sigue sin equipo de la NFL, sin embargo, sigue siendo activista fuera de los emparrillados. Ejemplo de ello es el acuerdo que acaba de firmar con Disney para crear una cinta sobre él, además de otros contenidos para apoyar a los directores, creadores, guionistas y productores de la comunidad afroamericana.

“Estoy emocionado por anunciar este acuerdo para inspirar a la juventud con historias atractivas y perspectivas auténticas. Ansío compartir la serie documental sobre mi vida, además de otros proyectos de impacto cultural que estamos desarrollando”, señaló el futbolista.

La compañía estadounidense señaló que no solo hablarán sobre el activismo de Colin, también se crearán productos sobre “la interacción de los deportes, la cultura y la raza”, todo esto con el fin de educar y entretener.

Según información de ESPN, Kaepernick espera continuar con su carrera en la NFL, razón por la que sigue sus entrenamientos aunque ningún equipo haya hecho un ofrecimiento para hacerse de sus servicios.

El jugador de 32 años hizo carrera en el torneo más importante de futbol americano a nivel internacional al defender la playera de los San Francisco 49ers y llevarlos a la Final del Super Bowl en el 2012.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer un poco de la historia del exequipo de Colin Kaepernick

Fuente