¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Checa el horario de la NFL México 2019

La cuenta oficial de la NFL dio a conocer que Chiefs vs Chargers será el juego de la NFL en México, en 2019.
Ilustraciones Los Pleyers

De noviembre a enero de este año pasaron muchas cosas. La más importante es que el juego que se tenía previsto de la NFL en México se cambió de sede debido a las malas condiciones en que se encontraba el Estadio Azteca. Las autoridades del inmueble aquejaron al mal clima del estado de la cancha y el duelo tuvo que moverse a Los Ángeles.

Después de todo eso la liga más importante de futbol americano dejó a un lado lo ocurrido y anunció que este año regresarán con dos grandes invitados al Coloso de Santa Úrsula.

Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs son los equipos encargados de hacer disfrutar a los aficionados de la NFL en México este año. Hace un momento, las cuentas oficiales dieron a conocer el horario en que se enfrentarán.

El partido es el reemplazo del encuentro cancelado el año pasado entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams. Cabe recordar que el Estadio Azteca cambió el pasto híbrido implantado hace casi un año y volvió al césped natural que tantos eventos le dio.

Se espera para este partido, Kansas City Chiefs venga igual o mejor que como lo hizo esta campaña. De la mano de Patrick Mahomes llegaron hasta la Final de la Conferencia Americana, donde cayeron en tiempo extra 37-31 contra New England Patriots.

Por su parte, Los Ángeles Chargers también dieron de qué hablar con una campaña regular que los llevó hasta postemporada. En la ronda de comodines vencieron a Baltimore Ravens 17-23. Ya en la ronda divisional se toparon con pared y perdieron contra el equipo de Tom Brady.

Los Patriots fue el verdugo de ambos, pero se espera que para la siguiente temporada, tanto Chiefs como Chargers confirmen que son dos franquicias que pelearán por estar en el Super Bowl LIV.

Hay que recordar que el año pasado muchos se quejaron de que los Rams y los Chiefs vinieran a México. Pocos creyeron que estos equipos iban a dar de qué hablar en la temporada 2018-2019. Así que ahora podría pasar algo similar, con dos franquicias que pelearán por estar en los primeros lugares.