¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

¿A qué hora y dónde ver el partido de la NFL en México 2019?

Chiefs vs Chargers protagonizarán el partido de la NFL México este 2019.
Redacción Los Pleyers
El Estadio Azteca listo para recibir a la NFL (Twitter Estadio Azteca)

El gran día ha llegado. Después de 24 meses alejada de México, la NFL pisará tierras tricolores una vez más y lo hará con Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers como los grandes protagonistas, en lo que promete ser un partido que provoque la locura entre los aficionados mexicanos.

Te recomendamos: Patrick Mahomes, el quaterback que revolucionará la posición

Como ha sucedido en múltiples ocasiones en años atrás, el escenario para recibir a la National Football League será el imponente Estadio Azteca, que en 2017 abrió sus puertas de manera más reciente para albergar el duelo entre Raiders y Patriots y se espera que esté 2019 esté a reventar a la espera del espectáculo que puedan ofrecer Patrick Mahomes, Philip Rivers y sus respectivas artillerías.

En punto de las 19:15 horas del centro de México, toda la atención que genera la NFL se colocará en el Coloso de Santa Úrsula, donde se vivirá una auténtica fiesta incluso desde antes que se dé la patada inicial. Por supuesto, el duelo entre Chiefs y Chargers pinta para ser más que entretenido considerando el andar de cada franquicia en la temporada 2019.

Con un récord negativo de 4-6, Rivers y los Cargadores quieren dar un golpe en la mesa que les permita seguir aspirando a los playoffs, pues actualmente su división es liderada por los Raiders y por el equipo que tendrán enfrente en el Azteca: Chiefs, ambos con un récord de 6-4, y es de ahí donde la importancia del partido aumenta, ya que es entre dos franquicias de la misma división y que se juegan directamente su pase a la postemporada.

El previo y todo el partido de la NFL en México en este 2019 podrá ser visto -además de en el estadio- a través de Canal 5 en señal de televisión abierta; además, en Los Pleyers tendremos el minuto a minuto con las mejores acciones, por lo que no hay pretexto para perdérselo.

La NFL y México tienen un contrato hasta el año 2021 y desde el 2016 esta es la tercera vez que la liga más importante del futbol americano visita México, haciendo de ellas unas verdaderas fiestas y este 2019 luce para seguir con la tradición.

¿Qué equipo saldrá victorioso?