NFL

Patriots contrata a MVP de la NFL como reemplazo de Tom Brady

Cam Newton jugará un año con los Patriots de la NFL
Cam Newton será el sustituto de Brady | Fuente: Getty

Este domingo pintaba para no tener muchas emociones. Todo marchaba tranquilo hasta que las aguas se movieron en la NFL. Y sí, el seis veces ganador de un Super Bowl, Tom Brady, se encuentra involucrado en el tema aunque no de forma directa.

 

El quarterback norteamericano, Cam Newton ha dejado de formar parte de los agentes libres porque los Patriots lo habrían firmado para la campaña entrante, según información de Adam Schefter y Chris Mortensen, de la cadena ESPN.

Cam fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2015 de los emparrillados, pero su rendimiento vino a menos desde entonces.

Su llegada a la NFL se dio en el draft de 2011 con los Carolina Panthers. El egresado de Auburn no jugó la mayor parte de la temporada anterior por una lesión que padecía desde 2018. Su liberación vino hace unos meses como parte de una reorganización de la franquicia, misma que incluyó la llegada de Matt Rhule como nuevo entrenador en jefe y la contratación de Teddy Bridgewater como mariscal de campo.

Por otro lado, New England por fin consiguió al reemplazo de Tom Brady. Para la nueva temporada, Patriots iniciará su camino a un nuevo Super Bowl sin su leyenda que recién firmó con los Tampa Bay Buccaneers como agente libre.

El contrato de Cam Newton sería solo por un año, pero estaría repleto de incentivos, esto para motivarlo y que rinda como se debe en el equipo, y quizás a futuro ofrecerle más años dentro de la franquicia.

El ex de Carolina deberá pelear por el puesto titular con Jarrett Stidham

Y por si te lo perdiste:

Fuente