Antonio Brown quiere ser protagonista, ya sea fuera o dentro de la cancha. Su salida de los Raiders se dio tras mucha polémica y agresiones hacia sus entrenadores. Este martes se dio a conocer que New England Patriots apostaría por él, pero horas más tarde un mujer habló para el portal TMZ Sports y aseguró que el jugador cometió dos delitos graves: violación y agresión sexual en tres ocasiones diferentes.

Te recomendamos: Tras vincularse con los Patriots, Brady recibiría a Antonio Brown en su casa

La persona detrás de la demanda se identifica como Britney Taylor, gimnasta de 28 años, y dice que el receptor norteamericano la contrató como entrenadora personal. El primer incidente habría sido en junio de 2017, durante una sesión de entrenamiento. Ahí, el atleta se atrevió a darle un besó sin consentimiento.

Jugadores a seguir en la temporada 100 de la NFL

 

El segundo incidente se habría suscitado un mes más tarde. Taylor afirmó que Antonio Brown estaba detrás de ella cuando este empezó a masturbarse y posteriormente eyaculó sobre su espalda. Ambos sucesos ocurrieron en las casas del jugador de futbol americano (la primer ocasión en Pittsburgh y la otra en Florida).

Tras emitir la demanda, la gimnasta recalcó que Brown lo hostigó mucho para pedirle perdón y que continuara entrenándolo, cosa en la que ella terminópor acceder. La violación ocurrió un año después (20 de mayo de 2018, cuando supuestamente Antonio la arrinconó y la obligó a acostarse en la cama, la empujó contra el colchón y la violó .

Britney afirmó que trató de defenderse y en reiteradas ocasiones le pidió a su agresor parar. Era “demasiado fuerte y la dominaba físicamente”; el receptor de New England no se detuvo y siguió.

Ahora, ella exige una compensación por las lesiones físicas, el dolor, sufrimiento y humillación al que estuvo expuesta.

Las peores primeras selecciones en la historia del Draft de la NFL

Ante esto, el abogado de Antonio BrownDarren Heitner, emitió un comunicado en el que se negaron las acusaciones contra el deportista. Se dice que el propio jugador admitió que hubo una “relación personal y consensuada” entre los dos, pero ahora buscará todos los remedios legales, no solo para limpiar su nombre, sino para proteger a otros atletas profesionales contra acusaciones falsas.

Y por si te lo perdiste, checa lo que quiso ganar Diego Reyes con América. Por eso lo rechazaron: