¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

ÚLTIMA HORA: Patriots deja a Antonio Brown sin trabajo

New England Patriots no quiere meterse en polémica con la NFL, por ello anunciaron el despido de Antonio Brown tras 11 días de contrato.
Antonio Brown se quedó sin equipo en la NFL(Foto: Getty)

La gente se maravilló por ver cómo Tom Brady le lanzó un magnífico pase a Antonio Brown y este último consiguió su primer y último touchdown con la franquicia de los Patriots. El gusto le duró poco a los aficionados de New England, pues este viernes la franquicia de la NFL sacó un comunicado donde anunció el despido del receptor estadounidense.

Te recomendamos: Patrick Mahomes: Celebramos a la sensación de la NFL con todos sus touchdowns [VIDEO]

Esto resultó increíble, solo un partido estuvo el jugador con su nuevo equipo: Los New England Patriots han cortado a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo que mucha gente ha tenido estos últimos 11 días, pero sentimos que es lo mejor ir en otra dirección en este momento”, dice el corto escrito.

La polémica ha envuelto a Antonio Brown y hoy lo tiene sin trabajo. El protagonismo que adquirió el receptor, para mal, hizo que la dirigencia de los Patriots terminara por cortar por lo sano. Lo que sí es que el actual campeón de la NFL sabía perfectamente lo que contrataron, pero al final pesó más los extradeportivo; en las conferencias de prensa de Bill Belichick, los cuestionamientos se inclinaban más hacía el jugador que lo que ocurría con el equipo.

Brown firmó con New England el lunes 9 de septiembre, luego de su salida de Oakland Raiders sin haber disputado un solo partido oficial. Ese mismo día, una mujer acusó a Antonio de agresión y violación sexual en tres ocasiones distintas. Todo esto afectó en la relación laboral y que hoy terminó por desencadenar en su despido.

Ahora, sin equipo, el ex de los Steelers tendrá que enfocarse en limpiar su nombre. Sus abogados ya trabajan en ello, mientras que a la par la investigación sigue su marcha, al grado de que Sports Ilustrated sacó a la luz una serie de conductas y abusos con asistentes, artistas y cocineros, entre otras personas.

Y por si te lo perdiste, junto a la NFL, la WWE es una de las empresas más grandes del deporte estadounidense y mundial. Pero acá te decimos quiénes son los luchadores mejores pagados de la lucha libre de las barras y las estrellas: