Hace mucho que ya no se habla nada de la exestrella de la NFL. Recordemos que hace año y medio amanecimos con la noticia de que Aaron Hernández se había quitado la vida al colgarse dentro de su celda cuando cumplía una sentencia por haber cometido un asesinato en 2013. Bueno, pues ahora se destapó una nueva faceta en su vida, un medio estadounidense asegura que Hernandez sufrió de abuso sexual.

El medio The Boston Globe, realizó una investigación alrededor de la vida del exjugador de Patriots y reveló que Aaron Hernández sufrió de abuso sexual cuando era niño. Dicho periódico hizo varias entrevistas, una de ellas al hermano Jonathan, quien reveló que en alguna ocasión Aaron le confió que en su niñez fue abusado sexualmente, pero nunca le dijo el nombre del agresor. De mismo modo el abogado,George Leontire dijo que el ala cerrada le confió el mismo secreto, de igual modo no reveló el nombre.

Exjugador de los Patriots, Aaron Hernández, muere ahorcado

Fue lo único que se mencionó alrededor del caso, pues hay que recalcar que los hermanos Hernández tuvieron una infancia difícil, ya que sufrieron de violencia en casa, la cual era ejercida por el padre, quien golpeó brutalmente a sus hijos.

Otra de las cosas que se reveló es que Aaron mantuvo una relación amorosa con su mariscal de campo del equipo de la secundaria. En el texto se narra como en el colegio de Connecticut, el ala cerrada formó un dueto incomparable con Dennis SanSoucie en la cancha, pero en la vida diaria formaron un romance, aunque se protegían en público.

“Él y yo estábamos muy interesados ​​en tratar de ocultar lo que estábamos haciendo. No queríamos que la gente lo supiera”, dijo SanSoucie en entrevista para el medio.

El cerebro de Aaron Hernandez será donado a la Universidad de Boston

El padre de Aaron se dio cuenta de la homosexualidad de su hijo, por lo cual se encargó de ‘disciplinar’ a base de golpes. Aaron quería ser animadora, pero su padre rápidamente acabó con ese deseo.

Recordemos que tras su suicidio se comenzó a rumorar acerca de la homosexualidad de Aaron, hoy se comprueba que tuvo una relación amorosa con un compañero en la secundaria.