La NFL vuelve a la carga una semana más. Y ya es la sexta desde que la temporada inició. La patada de comienzo se dará este jueves 11 de octubre, pero no será hasta el domingo cuando veamos el grueso de los partidos y justo ese día se podrá ver a dos de los equipos más populares en México: Dolphins y Cowboys, es por eso que les traemos los horarios de sus respectivos encuentros.

El domingo 14 de octubre, Miami recibirá en el estadio Sun Life a los Chicago Bears, por lo que quiere decir que se verán las caras dos conjuntos con saldo a favor en el inicio de campaña. Los Dolphins pueden presumir un récord de tres ganados y dos perdidos, mientras que los Osos tienen una marca de 3-1, ya que le tocó descanso la semana número cuatro.

Estos son los resultados de la Semana 5 de la NFL

Para todos los fanáticos de estos dos equipos, el partido lo podrán disfrutar por el Canal Nu9ve de Televisa o en la página de internet en punto de las 12:00 horas del centro de México, un encuentro que luce para ser muy interesante, ya que ambos se quieren mantener en la parte alta de sus respectivas divisiones.

Al término del duelo anterior, aproximadamente a las 15:00 horas, y por el mismo Canal Nu9ve, iniciará un segundo partido como parte de este Super Domingo. De un lado estarán los Jacksonville Jaguars y enfrente los Dallas Cowboys.

A diferencia del duelo anterior, en el que los conjuntos pueden presumir saldo a favor, en este caso solo Jaguars puede decir lo mismo con un 3-2 que lo tiene como segundo de la división sur en la Liga Americana. Por su parte, Cowboys también figura en la segunda plaza de su división (este de la Nacional), aunque con dos victorias y tres derrotas, por detrás de los Washington Redskins.

Demandan a Jameis Winston, estrella de la NFL, por acoso sexual

El juego claramente tiene gran importancia para Dallas y Jacksonville si quieren seguir aspirando a lo más alto.

Ambos juegos dan la sensación de poder dejar grandes emociones, aunque aún tenemos que esperar al domingo para poder disfrutarlos.