El regreso de la NFL está cada vez más cerca, tan solo un mes nos separa del inicio de la temporada 2018-19, con la que llegan nuevas posibilidades para todos los equipos de aspirar al juego más importante de todo el calendario como lo es el Super Bowl.

Esta campaña, el trofeo Vince Lombardi se diputará el 3 de febrero de 2019 en la ciudad de Atlanta, por lo que previo al kickoff de la liga, te traemos cuáles son las probabilidades de los 32 equipos de estar presentes en el Mercedez-Benz Stadium para el Super Bowl LIII.

Tampa Bay Buccaneers

A pesar de que no fueron el peor equipo de la NFL la temporada pasada, las estadísticas y el calendario no ayudan a los Buccaneers este año. Si bien es cierto que con Vinny Curry y Jason Pierre-Paul reforzaron la defensiva del equipo para evitar seguir permitiendo 260 yardas por pase cada partido, hay que ver que tan rápida es la adaptación de las alas defensivas que firmaron.

Además, el quarterback del equipo, Jameis Winston, se perderá las primeras tres semanas por una suspensión debido a su conducta personal, por lo que enfrentar a los New Orleans Saints, Philadelphia Eagles y Pittsburgh Steelers en los tres primeros partidos, sin tu QB titular, no tiene buena pinta, y menos considerando que arrancar con un 0-3 en contra (como es probable que suceda), disminuye sus posibilidades de calificar a playoffs considerablemente, ya que el sur de la americana es una de las más cometidas de la liga.

Probabilidades: 200-1

NFL, Temporada 2018-19, Equipos, Super Bowl

(Getty Images)

Arizona Cardinals

Para muchos será una sorpresa que un equipo que terminó el año anterior con un récord de 8-8 esté tan bajo de probabilidades, pero con una competencia importante en la NFC, será difícil que los Cardinals aspiren a algo importante.

Con un nuevo equipo de entrenadores, una muy probable competencia por el puesto de Quarterback entre Sam Bradford y el novato Josh Rosen, y un equipo que su receptor estrella, Larry Fitzgerald, tiene 34 años, será complicado que Arizona pueda alcanzar el partido más importante del año.

En caso de que el corredor David Johnson se recuperé satisfactoriamente de la fractura de muñeca que lo alejó de los emparrillados la temporada pasada, los Cardinals podrán tener un respiro, pero nada que cambie drásticamente el panorama que se avecina.

Probabilidades: 150-1

NFL, Temporada 2018-19, Equipos, Super Bowl

(Getty Images)

New York Jets

5 victorias fueron las que acumularon los New York Jets la temporada pasada, y para este año, las cosas al parecer no serán diferentes.

Es cierto que la llegada de Isaiah Crowell y Terrelle Pryor podrán darle una nueva cara a la ofensiva, que fue una de las más bajas en toda la liga la temporada pasada, pero dependerán en gran parte de la adaptación que tenga Sam Darnold en su primera temporada como profesional.

La tercera selección global del pasado Draft es uno de los quarterbacks con mejor físico y capacidad para acarrear el balón, pero a la vez es uno de los que más desprotegidos deja el ovoide y no suele tomar buenas decisiones cuando hay presión o la bolsa colapsa. Todo esto, sumado a su inexperiencia, hace complicado que se convierta en el líder ofensivo que necesitan los Jets para poder aspirar a terminar por encima de los Patriors en el Este de la Americana y pelear por playoffs.

Probabilidades: 120-1

NFL, Temporada 2018-19, Equipos, Super Bowl

(Getty Images)

Miami Dolphins

La llegada de Danny Amendola esta agencia libre ilusionó a los aficionados en Miami, pero hay un nombre que sigue generando muchas dudas y es el de Ryan Tannenhill. Previo a su lesión, el quarterback de los Dolphins se había convertido en un lanzador seguro que le otorgaba a su equipo una posibilidad de competir, pero que desapareción con esa ruptura de ligamentos cruzados que sufrió el año pasado en agosto.

La versión de Tannenhill esta temporada es una incógnita y si a eso le sumamos que el puesto de Adam Gase como headcoach está en la cuerda floja después de permitir los traspasos de Jay Ajayi y Jarvis Landry, Miami tiene en el horizonte un año complicado en el que la prioridad será ver quién puede formar parte del proyecto a futuro y quien no.

Probabilidades: 100-1

NFL, Temporada 2018-19, Equipos, Super Bowl

(Getty Images)

Chicago Bears

En Chicago el objetivo es claro: seguir con el desarrollo de Mitchell Trubisky en su segundo año en la liga para poder tener un QB titular en un futuro. Durante la temporada muerta, el equipo se encargó de arropar al joven mariscal con receptores como Allen Robinson, Taylor Gabriel, Trey Burton y Anthony Miller, además de nombrar al ex coordinador ofensivo de los Chiefs, Marr Nagy, como el nuevo head coach.

Los Bears son una apuesta a futuro, pero a corto plazo es difícil imaginarlos alcanzando un Super Bowl, por lo que superar el 5-11 de la temporada anterior parece ser su principal objetivo esta campaña.

Probabilidades: 100-1

NFL, Temporada 2018-19, Equipos, Super Bowl

(Getty Images)

Buffalo Bills

Difícil entender la decisión de los Bills de haber descartado al hombre que los ayudó a ganar nueve partidos la temporada anterior y que los metió a playoffs por primera vez desde 1999. Tyrod Taylor fue pieza fundamental para Buffalo y terminó fuera de la plantilla, pues ahora cuentan con tres opciones de QB con AJ McCarron, el jugador de segundo año Nathan Peterman, y el novato Josh Allen, por el que escalaron en el Draft pasado para elegirlo.

Será muy interesante ver quien gana la carrera por la titularidad, sí, pero contar con los Bills en la postemporada este año luce complicado, por lo que Sean McDermott tendrá que elegir lo antes posible al encargado de liderar la ofensiva de su equipo.

Probabilidades: 100-1

NFL, Temporada 2018-19, Equipos, Super Bowl

(Getty Images)

Cincinnati Bengals

Marvin Lewis quizás sea el mejor argumento para no colocar a los Bengals en el Super Bowl LIII.

Durante sus 15 años al frente de la franquicia, los ha guiado en siete ocasiones a playoffs, pero no ha ganado ni un solo partido en esas instancias (y tampoco ha estado cerca de hacerlo), por lo que es complicado pensar en ver muy lejos a Cincinnati esta última temporada de Lewis al frente del equipo.

Probabilidades: 80-1

NFL, Temporada 2018-19, Equipos, Super Bowl

(Getty Images)