Estos son los resultados de la Semana 5 de la NFL

Revisa todos los resultados de los partidos y los mejores momentos que dejó la Semana 5 de la NFL
Imagen: Getty

Una semana más se va y con ella la Jornada 5 de la NFL, y aunque todavía nos falta vivir la emoción de un partido este lunes, aquí te dejamos los mejores momentos y todos los resultados de esta Fecha de esta temporada de futbol americano.

¡Paliza!

Pittsburgh Steelers 41-17 Atlanta Falcons

Todos esperábamos un emocionante duelo donde ninguno de los dos equipos se iban a dejar, sin embargo, los de Pittsburgh olvidaron la mala racha que llevaban y terminaron dominando todo el encuentro para aplastar a los de Atlanta.

Steelers dominó el partido de principio a fin, aunque en el segundo cuarto los Falcons intentaron recuperarse, su ofensiva nunca logró alcanzarlos.

¡Invictos!

Kansas City Chiefs 30-14 Jacksonville Jaguars

Los Ángeles Chargers 26-10 Oakland Raiders

Los que sin duda andan encendidos son los Chiefs y los Chargers, quienes no han perdido ningún partido de toda la temporada.

Por parte de los de Kansas City, su defensiva fue clave para mejorar su marca a 5-0; sin embargo, el partido fue manchado por la expulsión de Chris Jones por darle un puñetazo a un jugador contrario. También tuvo que salir del emparillado Dee Ford por burlarse de Blake Bortles, mariscal de campo de los Jaguars.

¡No se dejan!

Philadelphia Eagles 21-23 Minnesota Vikings

Una revancha fue la que se vivió en el partido de este domingo, luego de la última final de la Conferencia Nacional. Apretado encuentro, donde la ofensiva de los actuales campeones del Super Bowl volvió a sufrir y aunque en en cada cuarto salían para defender su última conquista, no fue hasta el final del encuentro que casi logran alcanzar a los Vikings, sin éxito alguno. 

Resultados

Y para que no se te vaya ningún dato, aquí te dejamos la lista con el resto de los resultados de la Semana 5:

New England Patriots 38-24 Indianapolis Colts

Detroit Lions 31-23 Green Bay Packers

Buffalo Bills 13-12 Tennessee Titans

Cleveland Browns 12-9 Baltimore Ravens

San Francisco 49ers 18-28 Arizona Cardinals

New York Jets 34-16 Denver Broncos

Carolina Panthers 33-31 New York Giants

Cincinnati  Bengals 27-17 Miami Dolphins

Seattle Seahawks 31-33 Los Ángeles Rams

Houston Texans 19-16 Dallas Cowboys

¡Paliza para el cierre de la semana!

New Orleans Saints 43-19 Washington Redskins

A los Saints no solo les bastó con dejar tirados a los Redskins, su quarterback Drew Brees se convirtió en leyenda esta noche. Tras lanzar 62 yardas a Tre’Quan Smith, se convirtió en el mejor pasador en toda la historia de la NFL. Con 39 años, ya registra 363 yardas y tres touchdowns.

Publicidad