Una de las razones por las que amamos con locura la NFL es que las sorpresas están a la orden del día. Y la semana 3 no fue la excepción. Por si no pudieron seguir los partidos, aquí les dejamos lo más relevante, lo más destacado, lo mas interesante de esta semana en lo emparrillados.

Estos son los resultados de la Semana 2 de la NFL

Cleveland 21 – 17 Jets

Jueves por la noche. Los Jets parecía que tenían todo a favor para llevarse la victoria. Pero no contaban con Baker Mayfield. El quaterback novato debutó en la NFL y una jugada de engaño (la versión de Cleveland de la Phily Special) culminó con Mayfield atrapando el balón para darle el primer triunfo en 635 días a los Browns.

Vikings 6 – 27 Bills

Un arruina quinielas. Los Bills se habían visto muy mal en las primeras dos semanas, mientras que los Vikings habían lucido como un equipo con serias aspiraciones a llegar a playoffs. Sin embargo, a pesar de estar en casa, no fueron capaces de imponerse a Buffalo. Los Bills, de la mano de Josh Allen fueron infinitamente superiores y ruborizaron a los de Minnesota. Kirk Cousins no pareció ser un quaterback de 84 millones de dólares. Mientras que Allen se une a otros jóvenes mariscales de campo que traen aire fresco a la NFL.

Chiefs 38 – 27 Niners

Patrick Mahomes es el jugador sensación de la NFL. El quaterback de segundo año ha roto un récord que le pertenecía nada más y nada menos que a Peyton Manning. En sus primeros tres partidos, Mahomes ha lanzado 13 pases de touchdowns, superando así los 12 de Manning. Su movilidad, su potencia en el brazo y su paciencia en la bolsa de protección han resultado fundamentales para que los Kansas City Chiefs sigan invictos.

Por su parte, los Niners perdieron a Jimmy Garappolo por lo que queda de la temporada tras haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla. Richard Sherman también estará fuera por dos o tres semanas tras sufrir un esguince de tobillo.

Dolphins 28 – 20 Raiders

Los de Miami siguen con su paso invicto. Con un Ryan Tanehill sano, los Dolphins son un equipo muy dinámico en la ofensiva. Regresaron tras verse abajo 17-7, los Dolphins anotaron 21 puntos por sólo 3 de los de Oakland. No ha sido fácil el regreso para Jon Gruden. Los Raiders no han ganado y sin duda, echan de menos a Mack.

La mala noticia fue la lesión de William Hayes. La controvertida regla dela NFL que impide que se golpee con exceso de fuerza al quaterback, le costó a Hayes lastimarse la rodilla y perderse lo que queda de la temporada.

Seahawks 24 – 13 Cowboys

Con una ofensiva que no carbura y una defensa que no pudo sostener al equipo, los Cowboys cayeron en su visita a Seattle. Earl Thomas fue una pesadilla para la Dallas. Interceptó tres pases a base de puro talento y reflejos, que sirvieron para que su equipo obtuviera su primer triunfo en casa. Russell Wilson tuvo un partido sólido y Pete Carroll respira tranquilo tras un arranque de dos derrotas en la NFL.

Dallas apenas ha anotado 41 puntos en tres partidos. La cifra más baja desde 1990 y parece que es momento de replantearse en la validez del proyecto de Jason Garrett al frente de los Cowboys.

Otros resultados

Texans 22 – 27 Giants

Redskins 31 – 17 Packers

Eagles 20 – Colts 16

Jaguars 6 – 9 Titans

Panthers 31 – 21 Bengals

Ravens 27 – 14 Broncos

Falcons 37 – 43 Saints 

NFL, Semana 3, Resultados, Marcadores

Drew Brees rompió la marca de 6,300 pases completos que pertenecía
a Brett Favre (Imagen: Getty)

Rams 35 – 23 Chargers 

Cardinals 14 – 16 Bears

Lions 26 – 10 Patriots

NFL, Semana 3, Resultados, Marcadores

(Imagen: Getty)

En el partido de la Sunday Night Football, los Lions se impusieron a los Patriots. El excoordinador defensivo de New England, Matt Patricia, logró su primer triunfo como entrenador en jefe en la NFL. Se impuso con un excelente trabajo de su defensa, que anuló a Gronkowski y limitó las opciones de Tom Brady. Los Pats no habían perdido dos partidos en fila desde 2013. Los Lions obtienen un triunfo a partir del que pueden seguir construyendo de cara al corto y mediano plazo.

Bucaneers 27 – 31 Pittsburgh

NFL, Semana 3, Resultados, Marcadores

(Imagen: Getty)

Los Steelers consiguieron su primer triunfo en esta temporada 2018 de la NFL. Fueron a Tampa Bay y se impusieron al equipo de Ryan Fitzpatrick. Una buena labor del perímetro de los Steelers, evitó que los Bucs continuaran con su invicto. Pittsburgh suma la primera victoria de su temporada. Mientras que los Bucaneers tendrán que decidir si se quedan con Fitzpatrick como su quaterback titular o regresan a Jameis Winston, quien vuelve de la suspensión que le puso la NFL.