La NFL permanecerá en México hasta el 2021

La gran fiesta que se vive en el Estadio Azteca por el juego de la NFL entre los New England Patriots y los Oakland Raiders es un motivo de orgullo...

La gran fiesta que se vive en el Estadio Azteca por el juego de la NFL entre los New England Patriots y los Oakland Raiders es un motivo de orgullo para nuestro país y para los aficionados de este deporte, situación que ha motivado a la liga a extender sus juegos en México, según lo anunció Grupo Televisa en un comunicado.

Según la información, la NFL tendrá un juego por año en el Estadio Azteca hasta el 2021, es decir tres años más de lo planeado en un principio que era hasta el 2018.

“El día de ayer Grupo Televisa y National Football League (NFL), acordaron extender por tres años su contrato para la realización de tres juegos más, de temporada oficial, en el Estadio Azteca: uno por año hasta 2021″, relataba el comunicado.

Estas grandes noticias se dieron gracias al impacto económico que ha resultado este juego para ambas partes, tanto la NFL como nuestro país, siendo México el segundo mercado más importante para la liga a nivel mundial.

Prueba de ello es la importancia cobrada por el juego de hoy entre los Raiders y los Patriots, dos de los equipos con mayor cantidad de aficionados en territorio mexicano, partido para el cual se agotaron los boletos en cuestión de minutos.

No se dio información de cuáles equipos serían los que estarían visitando México, sin embargo la presencia de los más populares será motivo de que los aficionados sigan soñando en ver a su franquicia favorita en su tierra.

 

Publicidad