NFL confirma los equipos que jugarán en México la siguiente temporada

En medio de toda la efervescencia por el Super Bowl LII, la NFL se dio espacio para hablar de México, pues el Comisionado de la liga, Roger Goodell, confirmó el...

En medio de toda la efervescencia por el Super Bowl LII, la NFL se dio espacio para hablar de México, pues el Comisionado de la liga, Roger Goodell, confirmó el juego de temporada regular que se realizará la próxima campaña en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Goodell confirmó lo que hace meses se daba casi por seguro: la próxima temporada, los equipos que visitarán suelo azteca para disputar el ya “tradicional” encuentro en el estadio Azteca serán Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs.

“Será algo que los fans van a disfrutar mucho. Aún no tenemos la fecha, pero es seguro que mostrará una vez más cómo los aficionados mexicanos saben del deporte”, aseguro Roger.

El Comisionado también mencionó que en su visita a México la pasó muy bien y en la Ciudad de México le ha dado un gran trato a la NFL. Sin embargo, también aseveró que están planeando jugar en otras ciudades, aunque será una opción a considerar en el futuro.

Tanto Rams como Chiefs fueron equipos protagonistas en la campaña que está por culminar. Ambas franquicias culminaron como líderes de su división (aunque fueron eliminados en los juegos de comodines) por lo que si mantienen su nivel pueden ofrecer un gran espectáculo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Publicidad