Neymar es denunciado por querer agredir sexualmente al novio de su madre

Se filtró un audio donde el brasileño agredió al novio de su madre por ser bisexual
Neymar junto a Tiago Ramos | Fuente: @tiagoramoss (instagram)

No hace mucho tiempo, Neymar se vio involucrado en una demanda por presunta violación y abuso sexual. Un año después, el astro del PSG se encuentra envuelto en una nueva polémica legal en su natal Brasil.

El delantero de 28 años se desahogó contra Tiago Ramos, el novio de su madre, porque se enteró que el joven de apenas 23 primaveras es bisexual.

Neymar habría tenido una conversación con algunos amigos vía Twitch y el audio fue filtrado a la prensa. En una parte de la plática se tocó el tema de la pelea entre su madre y su pareja, pero después se refirió a su padrastro como un ‘viadinho‘, palabra que en Brasil está catalogada como un insulto en contra de las personas homosexuales.

Lo que desató las críticas fue que el futbolista le pidió a sus amigos que le metieran entre todos “un palo de escoba por el ano” a Tiago.

Consecuencias

De acuerdo con el diario español, Mundo Deportivo, una importante asociación LGBT+ del país carioca denunció a Ney por homofobia, lo que en Brasil es un delito, todo por haber ofendido al novio de su mamá.

Lo organización detalló lo siguiente: “La ONG se sintió indignada y estos hechos son delitos y deben ser investigados, ya que estamos ante un intento de homicidio calificado o muerte“, aseguraron.

Hasta el momento, el astro brasileño no ha emitido ningún comentario o aclaración al respecto, pero seguramente tendrá que hacerlo si el tema crece.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad