Neymar opacó su magia con desplante a un rival [VIDEO]

Mi generación, la que creció entre los noventa y los dos mil, tuvo como máximos representantes del ‘jogo bonito’ a Ronaldo y Ronaldinho. No había mejores futbolistas que los brasileños....

Mi generación, la que creció entre los noventa y los dos mil, tuvo como máximos representantes del ‘jogo bonito’ a Ronaldo y Ronaldinho. No había mejores futbolistas que los brasileños. Magia pura. Magia carioca.

Nos costaba trabajo pensar que ese par pudiera tener un heredero que llenara sus zapatos, no sería fácil. En 2009 apareció Neymar. Sus dribles lo pusieron en la mira. ¿Se había cubierto la plaza?

La carrera de Ney ha tenido altibajos, su etapa con el Barcelona fue buena pero él siempre ha querido ser el mejor y a lado de Messi sería difícil lograrlo. De ahí su traspaso al PSG.

Con el París hemos hablado más de sus inconformidades y su supuesta pelea con Cavani. El heredero de la magia ha olvidado la humildad. Hoy Neymar, querido, lo volviste a hacer.

Durante la Semifinal de la Coupe de la Ligue, en la que el PSG se enfrentó al Rennes, Neymar (al minuto 90) realizó un par de jugadas que hicieron enojar a los contrarios. Pero no todo terminó ahí, momentos después chocó con Hamari Traoré lo que provocó la caída del jugador del maliense. El 10 del PSG amagó con darle la mano para después alejarse con una sonrisa en la cara. ¡Ay Neymar!, eres capaz de opacar tu magia con tus malas prácticas. No, no eres el heredero del ‘jogo bonito’.

Publicidad