Neymar es presentado con el PSG y se desata la locura en París

El sueño se concretó y ya tiene imagen, el brasileño Neymar fue presentado oficialmente con la playera del París Saint-Germain, equipo con el que jugará por las siguientes cinco temporadas....

El sueño se concretó y ya tiene imagen, el brasileño Neymar fue presentado oficialmente con la playera del París Saint-Germain, equipo con el que jugará por las siguientes cinco temporadas. Al darse a conocer la presentación, miles de aficionados recibieron al jugador con cánticos y bengalas ya que es un paso más del equipo francés para convertirse en un gigante del futbol europeo.

Desde temprana hora, cientos de aficionados hicieron filas en la tienda oficial del PSG buscando hacerse de la playera que portará el ahora 10 del equipo, Neymar, y que tiene un costo de entre los 100 y 150 eurosEl PSG pagó una cifra récord de 222 millones de euros por sus servicios.

Dentro de sus primeras declaraciones, Neymar afirmó que no le gustó la manera en la que salió del Barcelona y la actitud de los aficionados.  “No hice nada equivocado ni malo para el club. Estoy triste por como los aficionados han reaccionado. Creo que todos los jugadores tienen derecho a quedarse o marcharse de un equipo. No he sido irrespetuoso con nadie. Agradezco a la afición, directiva y jugadores por el apoyo de estos años, pero me pongo triste cuando veo estas reacciones”, comentó en la rueda de prensa.

 

Publicidad