Neymar no descartaría fichar por equipo de la Premier League

Neymar no descartaría fichar por equipo de la Premier League. Parece que la capital inglesa seduce al brasileño ahí
Imagen: (Getty Images)

Neymar ha sido constante fuente de atención mediática por su manera de jugar futbol, por su tendencia a fingir faltas y por los rumores constantes que existen sobre su futuro. Ahora, unas declaraciones han alertado a los equipos de la Premier League, ya que el crack brasileño no vería con malos ojos emigrar a la liga de futbol de Inglaterra. Particularmente a un equipo de la ciudad de Londres.

De acuerdo con lo publicado por el portal digital Express Sport, los aficionado de la Premier League se entusiasmaron con la posibilidad de que Neymar llegara a esa liga. Particularmente después de que el brasileño declarar su interés por jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola.  “Yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Yo llegué un año después que él se fue. Yo tengo muchas ganas de trabajar con él”, expresó en una entrevista.

Imagen: (Getty Images)

 

No obstante, se ha dado a conocer por una fuente allegada a Neymar que su destino preferido para la Premier League es la ciudad de Londres. Se había especulado del posible interés de los dos equipos de Manchester, el United y el City, pero las declaraciones de un allegado de Neymar nos habla de que los intereses del actual jugador del PSG tendría la mira puesta en los equipos londinenses para un potencial y futuro fichaje.

“Ama a Inglaterra, pero sobre todo a Londres. Ha estado tres o cuatro veces ahí en los últimos doce meses,” declaró un amigo de Neymar a Express Sport. “Siempre dice que Londres tiene algo especial. La última vez me estuvo llamando y me rogaba que fuera a reunirme allá con él porque le encanta.”

Neymar, quien llegó al PSG desde el Barcelona por 220 millones de euros, es la transferencia más costosa de la historia del futbol. Su contrato con los parisinos se vence en 2022, pero se cree que Neymar no cumplirá su contrato hasta el final. Sobre todo porque equipos como Chelsea, Arsenal o hasta el Tottenham podrían hacer el esfuerzo económico de llevar al crack brasileño a Londres.

Imagen: (Getty Images)

A pesar de no haber cumplido con los pronósticos con la selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, se habla de un interés serio del Real Madrid por firmar al Neymar y vestirlo de blanco tras tres intentos previos. Parece que solo el Real Madrid evitaría que Neymar llegara a la Premier League.

Habrá que estar atentos, porque Neymar es capaz de darnos una sorpresa, como lo hizo cuando dejo al Barcelona.

 

 

Publicidad