Madre de Neymar y su novio protagonizan pelea; el joven recibió 12 puntadas

El joven ingresó al hospital debido a un corte en el brazo
Nadine Goncalves junto Tiago Ramos | Fuente: @nadine.goncalves (instagram)

Los escándalos de Neymar no paran. Si no es por algo que el jugador hace, es por lo que provoca uno de sus familiares. Resulta que su mamá protagonizó un nuevo desaire con su novio, el gamer Tiago Ramos.

De acuerdo con varios reportes en Brasil, Nadine Goncalves y su pareja terminaron en el hospital tras desatar una pelea que le habría provocado al joven de 23 años un corte en una de sus extremidades.

El diario Extra Globo fue el medio que dio a conocer la discusión. Los vecinos reportaron que durante la disputa hubo gritos y varios objetos rotos. Tiempo después llegó la ambulancia para llevarse a Tiago Ramos para que recibiera atención médica.

La madre de Neymar acompañó a su novio al nosocomio donde recibió 12 puntadas en uno de sus brazos. El gamer tuvo que pasar la noche en la clínica Santa Catarina de Casa de Santos, en Sao Paulo, Brasil.

La razón por la que Tiago permaneció bajo observación se debió a que los cortes que sufrió se originaron tras caer sobre una mesa de vidrio. Los reportes señalaron que él mismo se provocó el golpe.

Con esta, es la segunda polémica que desatan Nadine y Ramos. De entrada, la diferencia de edad que hay entre ambos es de casi 30 años. Tiempo después de que oficializaron su noviazgo terminaron porque, según The Sun, la madre de Neymar descubrió que su pareja salió con varios hombres antes de que se conocieran.

Supuestamente, Tiago tuvo una relación sentimental con Mauro, el chef personal del jugador brasileño del PSG.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad