Madre de Neymar le consigue padrastro de 22 años al futbolista

Nadine Gonçalves, madre del astro brasileño, se consiguió una pareja mas joven que el propio futbolista
(Foto: Internet)

Pese a que el mundo del futbol está parado por el brote del coronavirus, las noticias no dejan de circular y ahora es Neymar el que se vio envuelto en una nueva “polémica”.

Te recomendamos: Neymar enfrentaría demanda por participar en red de prostitución

Pocos dudan de su calidad, pero sí critican su toma de decisiones. Desde abandonar al Barcelona para llegar al PSG por una cifra récord hasta las locuras de su vida personal, así es como el astro brasileño no terminó por ser la figura de élite que todos esperaban.

Con la pandemia que se vive en todo el mundo, la redes sociales se volvieron fundamentales para informar las últimas noticias respecto al COVID-19. Y en esta ocasión, Neymar acaparó los reflectores por culpa de uno de sus familiares.

Así es la mamá del delantero, Nadine Gonçalves, presumió en sus redes que tiene una nueva pareja, mucho más joven que ella y hasta que el propio jugador.

En la imagen que compartió se puede apreciar a la madre de Ney, de 53 años, junto a su novio, el joven Tiago Ramos, de 22 años, con seis primaveras menos que el futbolista y 31 menos que su pareja. La imagen viene acompañada de una frase que dice: “Lo inexplicable no se explica… se vive”.

(Foto: Instagram)

Tiago es reconocido en Brasil por ser modelo y gamer, perteneciente al equipo carioca 4K Easy Game. Su popularidad en redes sociales lo ha llevado a la fama.

A pesar de las bromas que recibió Neymar por la edad de su nuevo “padrastro”, el elemento del PSG no hizo caso a los comentarios y prefirió dedicarle un mensaje a su familiar: “Sé feliz, mamá, te amo”.

A esta felicitación se unió el padre del delantero, Neymar Santos, quien aplaudió la decisión de Nadine.

Cabe destacar que Tiago Ramos intentó seguir los pasos de Ney, al probar suerte en el Ferroviário Atlético Clube. La cosa no salió como esperaba y por ello optó por incursionar en el mundo de los videojuegos.

Ojalá que el ariete brasileño pase tiempo de calidad con su nuevo “papá” millennial.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad