¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Neymar saca su frustración golpeando a aficionado [VIDEO]

Checa el video, donde Neymar enloqueció tras perder la final de la Copa de Francia y golpeó a un aficionado.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Captura

Esta tarde ha sido de contrastes. Cuando Neymar Jr. dejó al Barcelona lo hizo para adquirir el protagonismo que con Messi al frente nunca iba a tener en España. El PSG se fijó en él para que de su mano vinieran los trofeos de Europa.

El astro brasileño llegó a París para ser el referente, pero no contaba con la irrupción de Kylian Mbappé. Dos fracasos seguidos en Champions League obligó al conjunto dirigido por Thomas Tuchel a ganar la Copa de Francia.

Este sábado, el PSG dejó ir una ventaja de dos goles y se dejó empatar ante el Stade Rennes. El duelo se fue al alargue y a penales, donde Nkunku falló el tiro decisivo que le dio el título a los Rojinegros. Por su parte, en LaLiga el Barcelona se coronó bicampeón tras vencer al Levante.

En estos momentos Neymar podría estar festejando un nuevo título con los blaugranas, pero prefirió acaparar los reflectores en la Ligue 1 y de cinco títulos posibles solo se llevó dos. La frustración se apoderó del futbolista carioca, que al término del partido se encaró con un aficionado y lo agredió de camino a recoger su medalla de segundo lugar.

https://www.instagram.com/telemundodeportes/p/Bwx1m-Dhbbx/?igshid=orrth9lv97ij

El “10” del conjunto parisino apareció con un gol y una asistencia. Un 2-0 arriba hizo creer que todo estaba finiquitado.

Antes de ir al descanso Presnel Kimpembe cometió un autogol que le dio vida al Rennes. Ya en la parte complementaria se apareció Mexer para igualar los cartones e irse a la tanda de penales, donde el PSG perdió.

Era evidente que, tanto Neymar como sus demás compañeros, terminaron enojados por la dolorosa derrota. Mientras subían por sus respectivas medallas un aficionado grabó a los futbolistas parisinos. El brasileño no dejó pasar en alto el suceso y lo encaró y luego lo golpeó en una ocasión y siguió su camino.

El seguidor no hizo nada más que mirar fijamente al delantero que se marchó molesto y seguramente con una futura sanción por su agresión.