Neymar hace enojar a Maluma y cierra sus redes sociales [VIDEO]

El colombiano no aguantó escuchar al futbolista cantando Hawái
La modelo parece ser la manzana de la discordia | Fuente: @MALUMAMUSIK / @natalia (Facebook / Instagram)

Neymar es un personaje que siempre da de qué hablar, tanto dentro como fuera de las canchas y esta vez no pudo ser la excepción con el paso del París Saint-Germain (PSG) a la Final de la Champions League.

Leer más: Danna Paola, la actriz que fue relacionada con Neymar y ahora jugará futbol

A todos los integrantes del club francés les fue imposible evitar celebrar con todo llegar a la última etapa de la competencia por La Orejona. Mucha música y baile hubo alrededor de la fiesta, pero una canción fue la resaltó entre todas.

Ángel Di María publicó en sus historias de Instagram un video en el que se escuchaba a él y a compañeros como Mauro Icardi y Neymar cantar “Hawái”, el más reciente éxito de Maluma. Lo polémico aquí fue que actualmente el futbolista brasileño es novio de Natalia Bariluch, expareja del intérprete colombiano e inspiración para que él escribiera esa canción luego de que lo dejó por el internacional con la Selección Verdeamarela.

Para qué te contamos más. Dale clic al video de abajo para que veas la escena de los jugadores del PSG.

Rumores apuntan a que a Maluma le habría molestado ver a Neymar muy emocionado entonando su canción y por eso cerró su Instagram. Facebook y Twitter continúan activos hasta el momento. Mientras tanto, la estrella brasileña está a la espera de conocer a su rival para la Gran Final de la Champions League de este año.

Ninguno de los involucrados ha salido a hablar sobre el escándalo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad