Neymar se despide del Barcelona, PSG lo espera y algunos “lloran”

Fue poco más de media lo que estuvo el brasileño Neymar en las instalaciones del Barcelona esta mañana, ese tiempo lo ocupo para despediste del club, sus compañeros y arreglar...

Fue poco más de media lo que estuvo el brasileño Neymar en las instalaciones del Barcelona esta mañana, ese tiempo lo ocupo para despediste del club, sus compañeros y arreglar los últimos detalles de su salida rumbo al París Saint-Germain de Francia.

Desde temprano, el equipo culé a través de su departamento de prensa emitió un comunicado para dar a conocer lo que todos ya sabíamos, Neymar se va del Barcelona. “Ha comunicado al vestuario su marcha del club. Se ha despedido de sus compañeros mientras el entrenador le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro”, declaraba el documento.

Será en Londres, este mismo día cuando se termine de resolver la cláusula de 222 millones de euros de recesión de contrato para que Neymar pase a las filas del París.

Mientras esto sucedía, algunos compañeros del brasileño se despedían de él en redes sociales, uno de ellos fue Lionel Messi, quien publicó un emotivo mensaje en su Instagram para decir adiós a su compañero en la delantera del Barcelona.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos Tkm”, escribió el astro argentino junto aun video.

En el PSG es todo es alegría, la llegada de Neymar los impulsará más en su sueño de ser un equipo de respeto y contendiente en Europa, hasta el momento se menciona que el brasileño jugaría por el lado izquierdo de la delantera, acompañado en el centro por Cavani y del lado derecho por Di Maria, en lo que pinta ser un tridente de miedo si no hay bajas en el resto del periodo de transferencias.

Publicidad