¡Queremos unos jefes así!

En cualquier empresa, si de incentivar a sus empleados se trata, los altos mandos recurren a diferentes acciones con tal de lograrlo: días extra de descanso, festejos o que su cheque de pago venga con un poquito de más en su sueldo normal (y creo que esto es lo que más nos gusta a todos).

Y bueno, al parecer esta última medida la tomaron los directivos del París Saint-Germain (PSG), quienes les dan a los jugadores de su club un bono por puntualidad, por respeto a los medios de comunicación, por no apostar en competencias en las que forma parte el equipo, ¿y qué crees?, este pago se les hace ¡hasta por aplaudir!

Esto es lo que cobran Messi y Cristiano por sus publicaciones en redes sociales

Sí, amigos, como lo leen… Futbolistas como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Edinson Cavani, al finalizar cada partido van a la tribuna para celebrar con los aficionados el partido y son remunerados por ello, aunque hay que aclarar que depende del atleta es la cantidad que se paga. Por ejemplo, el ex del Barcelona cobra 375 mil euros, mientras que su compatriota Thiago Silva solo recibe 33 mil euros.

La información de los llamados Bonos de Ética, salió a la luz gracias al documental de France 2, dando pie a las afirmaciones de que Neymar era el único integrante de la plantilla que cobraba esa cifra solo por aplaudir. Inmediatamente después de enterarse de esto, el brasileño desmintió la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter.

¡Maltratado!

Pareciera que a Neymar le gusta estar en el ojo de huracán, pues no sale de un escándalo cuando ya esta otro: que si le pagan de más, que si regresa al Barcelona, sus actuaciones en los partidos… Ahora, tras el partido del martes correspondiente a la Jornada 4 de la Champions League, donde visitaron al Napoli, denunció que el altercado que tuvo con el árbitro Bjorn Kuipers fue porque este le faltó al respeto verbalmente.

“No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores del PSG ha sido una falta de respeto, por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató. Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte”, declaró a Globoesporte.

Neymar, Aplaudir, Aficionados, PSG, Cobra, Bono

Neymar con el PSG frente al Napoli. (Imagen: Getty)