New England Patriots conquista suelo azteca

Toda una fiesta la que se vivió en el estadio Azteca con el juego de temporada entre Oakland Raiders y New England, como normalmente sucede en los partidos que que...

Toda una fiesta la que se vivió en el estadio Azteca con el juego de temporada entre Oakland Raiders y New England, como normalmente sucede en los partidos que que la NFL realiza en nuestro país, los aficionados acabaron con los boletos desde el primer día de la venta. Ya en el juego los Patriots dominaron el juego en los primeros dos cuartos.

El emparrillado del Coloso de Santa Ursula, lució majestuoso y apenas a los 4 minutos de juego, Dion Lewis recibió un pase de Brady para concretar touchdown y sumar los primeros 7 puntos. Para el segundo cuarto los Raiders no aparecieron y al minuto 5, Danny Amendola amplió la ventaja con la segunda anotación. Pero no fue todo, Stephen Gostkowski sumó con gol de campo. Al medio tiempo el marcador estaba a favor de los Patriots por 0-17.

 

Al descanso se brindó un homenaje para héroes y víctimas del sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. también acompañaron algunos deportistas sobresalientes.

Al comienzo del tercer cuarto Tom Brady hizo daño con otro pase que terminaría en anotación de Brandin Cooks, para ampliar la ventaja a 24. La victoria se comenzó a sellar con par de goles de campo que pusieron el marcador 0-30 al término del tercer cuarto.

Para el último tiempo los Patriots se relajaron y los Raiders consiguieron anotar por conducto de Amari Cooper, para sumar 8 puntos a la causa de Oakland. Para culminar el juego los Patriots todavía sumaron con gol de campo de Stephen Gostkowsk.

 

 

Publicidad