Legislatura de Nevada aprobó plan para estadio de Raiders

La Legislatura del estado de Nevada, en Estados unidos, aprobó un plan para utilizar $750 millones de dólares para construir un nuevo estadio de NFL, a pesar de la oposición...
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Legislatura del estado de Nevada, en Estados unidos, aprobó un plan para utilizar $750 millones de dólares para construir un nuevo estadio de NFL, a pesar de la oposición de este proyecto auspiciado por el millonario Sheldon Adelson.

“Quiero agradecer al Gobernador Sandoval, al Comité de Infraestructura de Turismo del Sur de Nevada y los miembros de la Legislatura del estado en este día”, declaró Mark Davis, lo que puede garantizar que los Raiders de Oakland tendrán un nuevo hogar en la “ciudad del pecado”.

La aprobación corrió con un marcador final de 28 votos a favor por apenas 13 en contra en el Senado de Nevada, aunque se confirmaron cambios como un incremento de 1.4 en los impuestos, además de construir este estadio de 65,000 asistentes para los Raiders.

 

Los congresistas que se negaron al proyecto fueron nueve demócratas y cuatro republicanos que abiertamente despotricaron contra el proyecto.

Todavía no hay fecha para terminar el proyecto.

 

.

Publicidad