Netflix estará en las entrañas de la Juventus

Pocas veces se tiene acceso a las entrañas de uno de los clubes más populares y exitosos del mundo y ahora Netflix lo hará posible, ya que anunció que prepara...

Pocas veces se tiene acceso a las entrañas de uno de los clubes más populares y exitosos del mundo y ahora Netflix lo hará posible, ya que anunció que prepara una serie documental sobre la Juventus de Italia, que mostrará acceso exclusivo a sus instalaciones y al día a día de sus jugadores.

El título del documental será “Juventus FC” y contará con cuatro episodios de una hora y hablará de las historias detrás de los jugadores más destacados de la “vecchia signora” dentro y fuera de la cancha, así como el ir y venir de entrenadores y directivos.

Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri… Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo”, declaró Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix.

Con esta producción, los aficionados de la Juventus podrá conocer su naturaleza de todos los ángulos, según declaró el Federico Palomba, codirector de fichajes del club italiano. La serie estará disponible en más de 190 países del mundo y para 104 millones de suscriptores de la plataforma.