Tres años han pasado desde que el Puebla se clasificó por última vez a una Liguilla del futbol mexicano. En el Torneo Apertura 2015, el equipo estaba dirigido por Pablo Marini, estratega argentino que adquirió mucho prestigio por meter al conjunto poblano a instancias finales. El sueño terminó en Cuartos de Final al caer en manos de los Diablos Rojos del Toluca. Pero la encomienda del 2019 es regresar a la Fiesta Grande de la Liga MX.

De la mano de Enrique Meza la escuadra de La Franja quiere volver a ser protagonista, aunque no sea un equipo que se distinga por ello. En el Clausura 2018 dieron prueba de lo que pueden hacer. Se quedaron a un punto de Liguilla y aunque no clasificaron se les dio mucho mérito por lo alcanzado a pesar de contar con un plantel tan corto. El Apertura 2018 pintaba para ser mejor pero se quedaron lejos del objetivo.

Lucas Cavallini, el jugador que salvará económicamente al Puebla

Y como bien dicen por ahí con el año nuevo las ilusiones se renuevan y el Puebla ya trabajó en eso y por ello ficharon a varios refuerzos que los ayuden a encarar el siguiente campeonato.

Alan Acosta, Jesús Zavala y Matías Alustiza son los refuerzos más destacados hasta el momento para los poblanos. Tres futbolistas de experiencia que le vendrán bien al equipo del Ojitos para dar de qué hablar en el certamen,

Y este jueves los camoteros anunciaron un fichaje más. Se trata de un futbolista que formó parte del plantel que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aquel equipo estuvo a cargo de Luis Fernando Tena y ahora la directiva poblana decidió confiar en Néstor Vidrio para volver a pelear los primeros puestos.

Néstor Vidrio Los Pleyers

Néstor Vidrio cuando jugó con Chivas. (Imagen: Getty)

El medallista olímpico volverá a jugar en la Liga MX luego de su paso por el Ascenso MX, donde defendió los colores de Leones Negros todo el 2018. El defensa central llega a préstamo se disputará el lugar que dejó vacante Anderson Santamaría, quien fichó por los Zorros del Atlas.

Así fue la escalofriante fractura del portero de Puebla (Video)

A través de redes sociales, el Puebla anunció la incorporación de Néstor Vidrio y ya hasta brindó sus primeras declaraciones enfundado con su nueva casa.

“Tengo muchas metas por cumplir. Primero quiero ganarme la confianza del cuerpo técnico para poder estar en el once titular, después poder calificar con mi equipo”, comentó el jugador de 29 años en un video que compartió el club mexicano.