La Liga MX se está convirtiendo en una verdadera locura en los últimos días. Con el cierre de registros cada vez más cerca, los equipos siguen buscando jugadores que se puedan adaptar a sus plantillas, no importa qué tan fuertes ya sean. Los mejores ejemplos son América y Tigres, dos de las instituciones que tienen a grandes jugadores, pero quieren tener a más.

Te recomendamos: ¡Sin suerte! Nadie quiere contratar a futbolista mexicano

Tanto Águilas como felinos se han enfrascado en un duelo muy atractivo fuera y dentro de la cancha. En los últimos años el espectáculo está asegurado cuando los dos se enfrentan en el césped, pero su ‘enemistad’ ha trascendido a los escritorios y ahora también se pelean jugadores. Para el Apertura 2019 el nombre en específico es el Diego Reyes, quien parece más cerca de Monterrey que la CDMX.

Sin amor a la camiseta: Diego Reyes volvería a México con traición incluida

Aunque el nombre de Diego está en la agenda de las dos instituciones, lo cierto es que no hay nada seguro y ambas han buscado protegerse en dado caso que el Flaco diga que no. América ya estaría en contactos con el paraguayo Richard Sánchez y por su parte los de la UANL tendrían en mente regresar del Viejo Continente a… ¡Néstor Araujo!

Sí, aunque durante todo el mercado de fichajes el nombre del defensor no había sonado ni siquiera un poco, ahora parece que Tigres le ha puesto el ojo, de acuerdo a Vladimir García, periodista de TUDN y la idea de ser parte de Tigres no le desagrada al futbolista.

Según la fuente mencionada, además de Reyes, Araujo se ha convertido en una opción para reforzar la línea defensiva de Tigres e incluso ya hubo contactos con el agente de Néstor. Por su parte, el futbolista -que tendría el visto bueno del Tuca Ferretti- no vería con malos ojos la opción y está dispuesto a escuchar los universitarios para ver qué ponen sobre la mesa.

Diego Reyes quiere cobrar lo mismo que Paco Memo y Gio

Siempre de acuerdo a García, en dado caso de que ni Reyes ni Araujo acepten llegar a Tigres, el cuadro regio tendría entre manos una tercera opción proveniente de la liga de España, aunque no se dieron más detalles.

Actualmente Araujo está en el Celta de Vigo, donde ha encontrado regularidad desde el año pasado, cuando comenzó su aventura por Europa. De hecho estuvo presente Balaídos el pasado fin de semana, cuando su equipo perdió 1-3 ante el Real Madrid, por lo que la inactividad no es un pretexto si es que vuelve.