Nery Castillo brillará de nuevo, pero ahora en un ‘reality show’

Uno de los goles más bellos y que más recordamos que México le ha anotado a Brasil fue hecho por Nery Castillo en la Copa América 2007 que se celebró...

Uno de los goles más bellos y que más recordamos que México le ha anotado a Brasil fue hecho por Nery Castillo en la Copa América 2007 que se celebró en Venezuela.

Ese gol marcó tanto a los mexicanos que muchos pensamos que Nery sería el nuevo referente del futbol mexicano. El talento lo tenía, al parecer la mentalidad no.

Su carrera dentro del futbol fue gitana: de un país a otro; de equipo en equipo. En abril de 2017 Nery anunció su retiro, a los 33 años cambió el futbol por la pesca, otra de sus pasiones.

Los mejores momentos en la carrera del futbolista con ascendencia uruguaya se dieron en Grecia, jugando para el Olympiacos. Motivo por el cual el mexicano ha sido considerado para formar parte del reality show Survivor en su versión griega.

En los recientes años este tipo de programas han captado la atención y han generado mucha empatía con el público. Así que Nery podrá mostrar sus dotes como atleta y sobreviviente.

Publicidad