Tras el parón de la Fecha FIFA, regresa la Liga MX. Los equipos que estarán en la Liguilla se están empezando a definir. Necaxa y León, a pesar de su irregularidad, tienen aún opciones de colarse en la fiesta grande del futbol mexicano. No pueden dejar escapar más unidades y el partido en el Estadio Victoria será fundamental para mantener vivas sus opciones. Podrán disfrutar de este partido el sábado 20 de octubre, a partir de las 20:45 hrs por el canal NU9VE.

Secuestran y asesinan a precursora del futbol femenil en México

¿Cómo llegan?

Necaxa trae una racha negativa. Desde que le quitaron el invicto al Cruz Azul, no han vuelto a conocer el triunfo. Cayeron con Toluca y Santos, y empataron con Veracruz. Han sufrido para encontrar el gol y el funcionamiento del equipo no ha sido el idóneo para tener una mejor posición en la tabla general. Se rumoró que Los Rayos buscaron a Robert Dante Siboldi para reemplazar a Michel Leaño, pero no se hizo ningún movimiento en el banquillo. Y, de no obtener el resultado, podría darse la salida del joven entrenador.

Léon llega con Ignacio Ambriz como entrenador. Gustavo Díaz fue despedido tras los malos resultados obtenidos durante este Apertura 2018 de la Liga MX. Los Panzas Verdes cayeron en casa ante Morelia en la fecha anterior y saben que no pueden dejar ir más puntos porque eso implicaría alejarse de la Liguilla y de su más cercano perseguidor, el Necaxa.

Jugadores a seguir

Necaxa, León, Jornada 13, Horario Los Pleyers

Imagen: Getty

Brayan Beckeles ha sido uno de los futbolistas más constantes del Necaxa. El hondureño ocupa toda la banda derecha y es fundamental en el esquema de Michel Leaño. Aporta vértigo, llegada y es un puñal al ataque. También es correcto a la hora de defender. Así que su duelo ante Yairo Moreno será sumamente interesante.

Necaxa, León, Jornada 13, Horario Los Pleyers

Imagen: Getty

Por parte de León, Mauro Boselli es el goleador y el referente en el ataque. Es el segundo máximo goleador histórico del club y su presencia en la delantera felina es casi garantía de gol. No ha tenido su mejor torneo, pero sigue siendo su mejor artillero. Para seguir con esperanzas en este Apertura 2018, Boselli tiene que reencontrarse con el gol.

¿Qué esperar?

Necaxa, León, Jornada 13, Horario Los Pleyers

Imagen: Getty

Un partido de equipos necesitados de encontrar su mejor nivel y futbol. El Necaxa tiene que ser más regular y mejorar en defensa para poder obtener el resultado. El León no ha tenido buenos resultados de visita, pero ha experimentado una mejora con Nacho Ambriz, así que no les extrañe que el partido se salde con un empate.

11 probables

Necaxa: Hugo González; Brayan Beckeles, Luis Hernández, Manuel Mayorga, Ventura Alvarado; Dieter Villalpando, Matías Fernández, Fernando González, Marcelo Allende; Francisco Córdova y Víctor Dávila

León:  Rodolfo Cota , Fernando Navarro, William Tesillo, Miguel Herrera, Osvaldo Rodríguez, Luis Montes, Y. Moreno, Alexander Mejía, Jean Meneses, William González y Mauro Boselli.