Esta es la millonaria herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Vanessa Bryant recibirá dinero de una inversión de su fallecido esposo
Vanessa y Kobe Bryant. (Foto: Getty)

El 2020 ha registrado grandes sorpresas en el mundo del deporte. La pandemia por el COVID-19 obligó a la postergación de los Juegos Olímpicos que se iban a realizar este verano en Tokio, además de la cancelación de torneos futbolísticos como la Liga MX y la Eredivisie.

Te recomendamos: Mujer que invadió Final de Champions repite acto para homenajear a Kobe Bryant [VIDEO]

También se reportó la muerte de grandes estrellas como la de Kobe Bryant, víctima de un accidente aéreo a inicios del año y en el que falleció junto a su hija Gianna Maria y otras siete personas.

En vida quedaron sus otras tres hijas a cargo de su esposa Vanessa Bryant, quien recibirá una millonaria cantidad de dinero producto de una inversión del exídolo de la NBA.

Mientras todavía era basquetbolista profesional, Black Mamba había dado dinero para la creación de una bebida energizante llamada BodyArmor, idea que fue concretado con éxito.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, lamentó Mike Repole, fundador de la bebida especialmente diseñada para deportistas.

Los frutos del proyecto fueron tales que la viuda de Bryant podrá cobrar una herencia que asciende a los 200 millones de dólares por los 5 millones que había dado Kobe en un inicio.

“Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″, sentenció el directivo.

Personalidades del deporte estadounidense como James Harden en la NBA, Richard Sherman y Cameron Jordan en la NFL, Anthony Rizzo en la MLB, y Ryan Blaney en la NASCAR son imagen de la bebida energizante.

No fue la única inversión que Kobe Bryant hizo en vida, también puso dinero en el mundo de la moda y en la divulgación del deporte.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más detalles de la lesión que le provocó Seth Rollins a Rey Mysterio durante la grabación de RAW de la WWE y por la que se habló de que podría perder el ojo…

Publicidad