NBA

NBA gasta millones de pesos en restaurante de la CDMX

Se filtró el ticket del pago realizado
Suns vs Spurs en la Arena CDMX. (Foto: Getty)

A pesar de que la culminación del Apertura 2019 de la Liga MX está en pausa por la participación de los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes, el resto de la actividad deportiva no para y menos en la CDMX.

Te recomendamos: NBA se solidariza, y NFL analiza daños tras el sismo en México

La semana pasada se llevó a cabo una edición más de la NBA México. En esta ocasión se enfrentaron los Detroit Pistons vs Dallas Mavericks y los Phoenix Suns vs San Antonio Spurs, duelos correspondientes a la Temporada Regular del circuito de basquetbol estadounidense.

Es común que los deportistas extranjeros aprovechen esta clase de eventos para conocer y disfrutar de la ciudad, cosa que parece hicieron muy bien los basquetbolistas.

En redes sociales comenzó a circular un ticket que dejó en evidencia el pago que hizo Sheila McGrath Farin, vicepresidenta de la NBA, por una cena en el restaurante El Cuerno, ubicado en Polanco. Pero todo indica que fue más una fiesta que una cena.

La compra señala que la directiva consumió varias botellas de alcohol como tequila y vino, además de cerveza, gasto que terminó siendo por un total de 2 millones 302 mil 395 pesos más la propina, la cual fue de 460 mil 479 pesos. Eso sí, los servicios corrieron a cuenta del local.

Se dice que hubo desde directivos de la NBA hasta jugadores que participaron en la edición 2019 celebrada en la Arena Ciudad de México.

Tickets de la compra que habría hecho la gente de la NBA. (Foto: Redes sociales)

Usuarios de redes sociales reaccionaron ante las fotografías. Por un lado estuvieron los que esperaron que los dueños del restaurante le dieran lo correspondiente de propina a los meseros que atendieron a los consumidores.

(Foto: Redes sociales)

Otros aseguraron que es normal que hagan esas fiestas los deportistas que vienen a México.

(Foto: Redes sociales)

Y otros más resaltaron que lo que pagaron no es nada en comparación al sueldo que perciben.

Y por si te no sabes mucho de la NBA, dale clic al siguiente video para enterarte de más detalles del circuito de basquetbol estadounidense y su paso por México…