Mexicanos despiden a Kobe Bryant con banda [VIDEO]

Además de este homenaje, acá te dejamos otros que se le han dedicado a la leyenda de Los Angeles Lakers
Aficionados a las afueras del estadio de Los Lakers. (Foto: Getty)

La muerte de Kobe Bryant sigue causando conmoción en mundo, y es que nadie puede creer que un ícono de basquetbol haya muerto a tan corta edad.

Te recomendamos: Difunden video del accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant

Las despedidas y homenajes no han faltado, es por eso que Los Pleyers nos dimos un salto en internet para traerte un recuento de los mejores que se han divulgado.

Banda

Sí, así como lo lees. Los mexicanos se hicieron presentes en el Staples Center para decirle adiós al exbasquetbolista. El ícono de Los Angeles Lakers recibió una serenata en el estadio con música regional mexicana de parte de la comunidad hispana en la ciudad californiana.

Más de uno se puso sentimental cuando sonó la canción “Un Puño de Tierra”. Chécalo aquí abajo.

No es lo único que se ha visto en el estadio. A los alrededores del inmueble cientos de fanáticos han llegado con flores, veladoras, fotografías y globos para recordar a su ídolo.

Staples Center. (Foto: Getty)

Mural

En una cancha de basquetbol, aficionados retrataron en blanco y negro una mítica fotografía de Bryant y a su hija, abrazándose.

Tributo a Kobe y su hija. (Foto: Getty)

Recordando a Gigi

En honor a Gianna Bryant se colocó un jersey con su número durante un partido de la Selección Nacional de Basquetbol de Estados Unidos y los UConn Huskies.

Jersey en honor a Gigi. (Foto: Getty)

24 seconds

Durante el partido de los Toronto Raptors y los San Antonio Spurs se hizo un minuto de silencio especial. Durante 24 segundos no se movió el balón en honor a la ya considerada leyenda del futbol.

Tenis

Varios jugadores de la NBA han salido a las canchas con tenis firmados con los números que solía usar Gigi y Kobe Bryant.

Tenis de Marcus Morris. (Foto: Getty)

Estados Unidos se pinta en su honor

Las calles y monumentos principales del vecino país se han vestido con los colores de Los Angeles Lakers para recordar al amante del deporte ráfaga.

Madison Square Garden. (Foto: Getty)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el especial que hicimos sobre el frontón…

Publicidad