Scottie Pippen: Muere a los 33 años el hijo de la leyenda de los Chicago Bulls

El seis veces campeón de la NBA confirmó la noticia.
Antron era el hijo mayor del exjugador de la NBA | Foto: Scottie Pippen (Instagram)

La NBA se encuentra de luto luego que el exbasquetbolista Scottie Pippen diera a conocer la muerte de su hijo mayor la tarde de este lunes 19 de abril. La leyenda de los Chicago Bulls informó que su primogénito, Antron Pippen, quien padecía asma, perdió la vida a los 33 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador de los Bulls mencionó que su hijo sufría problemas respiratorios crónicos. Scottie Pippen informó que pudo despedirse de Antron el domingo, pero no reveló las causas de la muerte y pidió respeto y oraciones para toda su familia.

“Me rompe el corazón compartir que ayer despedí a mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones. Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA”, escribió Pippen.

El poseedor de seis anillos de campeón de la NBA dijo sentirse orgulloso de su hijo mayor, pues nunca se desanimó a pesar de que no pudo cumplir su sueño de convertirse en profesional. Antron jugó basquetbol con el equipo de la Texas A&M University, así como en el Upstate Heat de la WBA.

“Por favor, mantengan a su madre Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamiento y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo hijo, descansa en paz hasta que nos volvamos a encontrar”, agregó el exjugador.

Antron nació en 1987, producto del matrimonio entre Scottie Pippen y Karen McCollum, quienes se separaron en 1990. La leyenda de los Chicago Bulls es padre de otros seis hijos con diferentes parejas: Taylor y Sierra de 26 años, Scottie Jr. de 20, Preston de 18, Justin de 15 y Sophia de 12 años.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad