NBA

Juan Toscano reta a Jiménez a dejar a los Wolves por la NBA

Esto luego de que el Lobo Mexicano fuera grabado manipulando un balón con las manos
Los atletas mostraron sus mejores habilidades | Fuente: @NBAMEX / @Raul_Jimenez9 (Twitter)

Raúl Jiménez ha tenido sobre él los reflectores de todo el mundo a lo largo de esta semana, no solo porque hay varios equipos de élite interesados en hacerse de sus servicios o por los goles que ha metido, también por como maneja el balón durante los entrenamientos con los Wolves.

Leer más: Eduardo Nájera aconseja a Juan Toscano para sobresalir en la NBA

Y no nos referimos a esa capacidad de hacer magia con los pies, hablamos de que ahora fue visto manipulando una pelota con las manos. El Wolverhampton fue el encargado de evidenciar a su elemento al filtrar imágenes en las que se puede ver al internacional con la Selección Mexicana sosteniendo con su dedo un esférico que estaba dando vueltas.

Si quieres ver ese momento que vivió Jiménez durante el entrenamiento, dale clic aquí.

Sus habilidades fueron aplaudidas por fanáticos y hasta por estrellas de la NBA como Juan Toscano. El basquetbolista de los Golden State Warriors publicó en sus redes sociales un clip en el que muestra que él también puede jugar con una pelota en sus pies, es por eso que retó al futbolista a cambiar de profesiones por un día. Hasta el momento el Lobo Mexicano no ha respondido al desafío de su compatriota.

Dale clic aquí si quieres ver a Toscano emulando a un jugador de balompié.

Y por si te lo perdiste, dale clic aquí para ver el capítulo del Maleta en el que hicimos un viaje virtual para adentrarte en Wolverhampton, ciudad en la que actualmente vive Jiménez…

Fuente