Luego de que Lakers y Raptors protagonizaran tremenda bronca en la duela, la NBA ha dictaminado la suspensión de tres jugadores así como multas económicas.
El incidente ocurrió el pasado martes 6 de abril. Faltando poco menos de 2 minutos y medio para concluir el primer cuarto, OG Anunoby, de los Raptors, fue obstruido de forma violenta por Dennis Schröder, jugador del cuadro angelino. Schröder sujeto a Anunoby para que no cayera al suelo, pero el jugador de Toronto no se lo tomó del todo bien y le propinó un azotón en el suelo digno de lucha libre.
Inmediatamente después de esta acción, casi todos los jugadores trataron de separarlos para que no pasara a mayores.
https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1379608009534533637
Luego de revisar la imágenes, la NBA anunció los castigos que tendrán varios jugadores.
En primer lugar, Anunoby recibió una multa de $30,000 dólares, mientras que Montrezl Harrell, quien recibió una falta técnica y fue expulsado, fue multado con $20,000 dólares por ingresar de manera violenta al altercado y empujar al escolta de los Raptors, Gary Trent Jr.
Por otra parte, Fred VanVleet y DeAndre’ Bembry, de Toronto, y Talen Horton-Tucker, de los Lakers, fueron suspendidos con un partido por abandonar la banca y pisar la duela durante el incidente.
El partido terminó con victoria para los Lakers por un marcador de 110-101.
¿Qué te pareció la bronca en este partido de la NBA?
Con información de ESPN.
***
No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.