NBA

NBA: Los Brooklyn Nets anuncian que James Harden será baja por tiempo indefinido

La barba no tiene fecha de retorno
Una baja lamentable | Foto: Getty

Por medio de sus redes sociales, los Brooklyn Nets de la NBA confirmaron que James Harden causará baja del equipo por tiempo indefinido. 

Mediante un comunicado de prensa, el equipo de la Gran Manzana informó que Harden tuvo complicaciones en su rehabilitación por una lesión en el tendón de la corva. 

“James Harden experimentó un revés realizaba su sesión de rehabilitación el lunes (19 de abril). Tras una evaluación que incluyó una resonancia magnética, Harden permanecerá fuera de forma indefinida. Las actualizaciones con respecto a su estado se proporcionarán según corresponda”, mencionan los Nets.  

Steve Nash, entrenador de los Nets, se mostró triste por la noticia la lesión de su estrella y reafirmó que Harden podría volver hasta los playoffs.

“De regreso al inicio. Lo rehabilitaremos y lo tendremos de vuelta cuando se pueda. Quién sabe cuándo será, pero apoyaremos a James y apoyaremos al equipo de rendimiento que lo tendrá de vuelta en la mejor condición posible y esperemos que sea pronto. 

No hay más, es simplemente una decepción y tenemos que reconstruir y tenerlo de regreso. Volverá cuando tenga que volver. Podría no ser antes de los playoffs, podría ser antes. No lo sé y no tenemos control sobre eso y no podemos hacer nada más que apoyarlo y ayudarlo a que vuelva a estar saludable”, concluyó. 

¿Podrán los Nets sobreponerse a la lesión de James Harden?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad