NBA

Jugadores de la NBA tendrán entretenimiento para adultos gratis

Esto será durante su estancia en la burbuja de Orlando, Florida
Así de felices estarán los basquetbolistas | Fuente: Getty

Poco a poco se van encontrando opciones para reanudar las actividades que fueron suspendidas por el coronavirus, siendo la NBA una de las organizaciones que ya solucionó cómo terminará su última temporada.

Los equipos se reunirán en una “burbuja” en Orlando, Florida, para primero poder ser aislados y someterse a pruebas de COVID-19 y así darle paso a los partidos restantes de la presente campaña.

Para hacer más ligero el confinamiento, una compañía de cine para adultos ofreció entretenimiento totalmente gratis a los participantes del torneo.

Desde jugadores hasta entrenadores podrán recibir una membresía y tokens de Cams para tener acceso en cualquier momento a una lista de modelos de la empresa. Eso sí, para eso deberán registrarse y comprobar su identidad.

“Si alguna vez se sienten solos o necesitan alguna motivación adicional antes de un gran partido, todo lo que tienen que hacer es usar su credencial de membresía VIP para iniciar sesión”, señaló la compañía de entretenimiento para adultos.

Para mantener las medidas de seguridad sanitaria, las reuniones serán en línea. Los usuarios que estén en Orlando tendrán la oportunidad de hablar con ellas por voz o en videollamadas, disfrutar de striptease y otras “divertidas” opciones.

La NBA regresará a las duelas el 31 de julio del presente año y se espera que para el 12 de octubre ya se tenga definido al campeón del torneo. De cumplirse las fechas, el 1 de diciembre comenzará la Temporada 200-2021.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente