NBA: Devin Booker, jugador de los Suns, jugó con la nariz rota para vencer a los Clippers

Phoenix inclinó la serie a su favor por 2-0.
El escolta recibió dos puntos de sutura | Foto: Getty Images

Los Playoffs de la NBA se han disputado a un ritmo frenético y las finales de la Conferencia Oeste no han decepcionado. El segundo juego entre los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers estuvo lleno de emociones, aunque también accidentado por un golpe que sufrió Devin Booker.

El escolta de los Suns tuvo una destacada participación en el primer juego con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Para el duelo del martes por la noche, Devin Booker tuvo una marca especial y cuando se disputaba el tercer cuarto, sufrió un golpe en la nariz que encendió las alarmas en Phoenix.

El jugador de 24 años tuvo que abandonar el encuentro para recibir atención médica, y cuando los Suns esperaban lo peor, Booker pudo regresar. La estrella de Phoenix volvió a la duela para el inicio del último cuarto después de recibir dos puntos en la nariz, pero eso no le impidió ser el protagonista.

Esa situación indudablemente hizo recordar un episodio similar que tuvo la leyenda de los Suns, Steve Nash, quien jugó un partido con la nariz rota. Las cámaras incluso pudieron captar a una aficionada que portaba una camiseta con el rostro lastimado del exjugador, mientras Phoenix buscaba el triunfo.

El final del juego estuvo lleno de emociones y en una dramática voltereta, los Suns ganaron por 104-103 para inclinar la serie a su favor (2-0). El tercer encuentro entre Phoenix y Los Angeles tendrá lugar en el Staples Center el jueves 24 de junio en punto de las 20:00 horas (tiempo de la CDMX).

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad